viernes, 13 de agosto de 2010

Shooting star.

Noche de Agosto de 2010. Sentada bajo una gran manta de estrellas y una luna de color amarillento en un sofá demasiado cómodo, y con una brisa suave que se agradece dado el calor que hace durante el día.
Tengo la mirada fija en la Luna, pero alzo un poco más la cabeza para poder fijarme en las estrellas. A penas percibo sus luces, así que busco mis gafas. Una vez puestas, vuelvo a mirar. "¡¡Que preciosidad!!" exclamo mentalmente.
Busco un par de cojines para acostarme en el suelo de la terraza donde estoy y así poder contemplar mas cómodamente las estrellas. Miro a un lado, miro al otro... hay miles. Pero de pronto una de ellas me llama la atención. Se mueve, y al segundo desaparece. "Pide un deseo", me digo a mi misma, justo antes de llamar la atención de la gente que estaba allí para ver si habían visto ellas también la estrella. Pienso mi deseo. 1, 2, 3... Deseo pedido. Al segundo de pedirlo, me arrepiento, pues había malgastado un deseo en algo que, obviamente, no se iba a cumplir, mientras que podía haber pedido otra cosa que, posiblemente, si se podría cumplir.
Pasa el tiempo... no mucho, lo suficiente para que cada vez hiciese más y más frío.
Y entre risas y tonterías... algo me llama la atención. ¿El qué? No lo diré, pero puedo decir que el deseo se cumplió escasas horas después de aquella estrella fugaz.

¿Coincidencia o destino?

5 comentarios:

  1. Ella no quiere decirlo, pero yo sí que lo hare. Lo que le llamo la atención, fue mi enorme pene, en erección.

    ResponderEliminar
  2. WOW Q TAL? ME GUSTA LA PROPUESTA TAN ORIGINAL Y CREATIVA DE TU BLOG. ME FASCINÓ ESTE POST!!! ENCANTADO!!! TE ESPERO EN MI OSCURO, DEPRESIVO, BIZARRO BLOG DE INVIERNO PARA QUE DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES, ESTAMOS EN CONTACTO,,,TE SEGUIRÉ

    ResponderEliminar
  3. Podias haber pedido la paz mundial, egoista!!!
    xDDD
    Em.. tus anónimos son cada vez mas... peculiares. xD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA sisi, ya han aparecido 3 que claramente no son el mismo xDDDDDD

    ResponderEliminar