lunes, 16 de agosto de 2010

Into the night...

Creo que he perdido la fe. Ahora mismo soy un Jack esperando a que venga mi John Locke a sacarme de aquí y enseñarme que vale la pena seguir luchando por lo que crees, que la fe no es ver, sino creer que algún día verás.
Pero, ¿qué ocurre cuando esperas y esperas y lo único que ves es que vas perdiendo todo aquello que algún día te regalaba sonrisas e ilusión?
Lo se, hoy estoy muy negativa, y no se si es culpa de 500 Days of Summer o simplemente de que he tenido el sueño mas bonito de los últimos meses y al despertarme me he dado cuenta de que no va a ocurrir nunca, porque no depende solo de mí.
Quizá lo que me ocurre es que estoy cansada de ver como día tras día se va perdiendo poco a poco todo lo que hace relativamente poco había. Que la gente que antes se daba abrazos ahora se dedica miradas de indiferencia, que las personas que hace escasos meses reían juntas por cualquier estupidez, ahora están incómodas y a penas hay sonrisas forzadas. Que antes podía sentir que los abrazos que recibía eran sinceros y casi hasta percibía los sentimientos de la otra persona, y hoy por hoy, me parecen todo abrazos fríos y casi obligados. Que hace nada sentía un cosquilleo solo recordando algunos momentos, y hoy en día no quiero recordarlos porque lo único que me regalan son lágrimas.
A lo mejor soy yo quien ha cambiado y quien se ha vuelto mas complicada. A lo mejor es que he olvidado como se sentía uno cuando estaba totalmente feliz y no me apetece seguir intentándolo porque se de antemano que voy a fracasar.
Se que sigue siendo igual de sencillo hacerme sonreír, pero ahora parece el doble de fácil hacerme llorar. Y en mi negatividad, prevalece lo malo sobre lo bueno.
Así que ahora pregunto, ¿alguien aquí sabe como hacer para ver las cosas buenas? Aun me acuerdo cuando alguien me decía siempre que tenía que ir por la calle buscando algo que me hiciese sonreír cada día. Lo hacía. Lo sigo haciendo bastantes veces. Pero ahora, a parte de encontrarme todas aquellas pequeñas cosas que me hacían sonreír, también encuentro muchas otras que me quitan la sonrisa.

Supongo que con tiempo y paciencia. Tiempo y paciencia.

7 comentarios:

  1. Todo llega, tienes que tener claro que es ley de vida, la gente cambia, crece, las relaciones cambian... Es lo que hay. Tampoco se puede vivir tan anclada al pasado, y te lo dice alguien que todos los días recuerda con nostalgia y tristeza su vida hace unos años.

    Pero como digo, todo llega. El cambio no tiene que ser malo, aunque ahora sea doloroso. El cambio nos tiene que dar fuerza, esperanza en el futuro. Ahora bien, tienes que luchar por tu futuro, por tus sueños y metas, y no quedarte en una esquina gimoteando.

    Te diria tambien que no centres tu felicidad tanto en los demás, centrate en ti, porque esta es tu vida, y la vida esta para ser lo más felices que se pueda.

    Te repito, todo llega, cuando menos te lo esperes. Y cómo tu misma dices, tiempo y paciencia.

    Increible, aún no e soltado ninguna barbaridad...¡¡Cachis!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=hMAVLXk9QWA

    ResponderEliminar
  3. No se quien eres, anónimo, pero te juro que se me han puesto los pelos de punta cuando he abierto ese link. ¿Eres el mismo que arriba? ¿Quien eres? >_<

    ResponderEliminar
  4. Sí soy el mismo, quien soy es un secreto. ¿Porque los pelos de punta? xDD

    ResponderEliminar
  5. Por la canción, no se >_< no me esperaba que un anónimo me fuese a poner una cancion de 30 seconds to mars tan oportuna :P

    ResponderEliminar
  6. Es que te conozco bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Si no fuese por la ultima linea del primer comentario estaria ya segura de quien eres....

    ResponderEliminar