lunes, 9 de agosto de 2010

Crónica Zamorana (O cazurrandia) #4. Dale a la mandanga!

6.8.10.

Silvia bosteza. “¿Qué haces bostezando?” “Nada, es que me estoy estirando la cara”.

Después de pasar una noche en la que termino bajando las escaleras a gatas tras pila vasos de Sandía Pegadicia, nos levantamos pila tarde (no hay hora establecida). Me paso la tarde de mutación mientras Silvia toma el sol y Kristy anda de aquí pa allá, y me despiertan a eso de las 7pm diciéndome que hay mas sandía esperando abajo. Con el estómago necrosado, bajo las escaleras y me encuentro la Sandía preparada.

Horas despues nos encontramos en la casa Kristy y yo solas, tras la cena de tortellinis que preparé (con todo el amor del mundo, aunque me saliesen de puta pena), y decidimos subir a la terraza a beber. En cero coma aparece Silvia con su primo, que si vamos a beber, que si nos vamos de peñas. Vamos.

Y después de todo el desfase continuo y risas y bailes, aquí estamos Kristy y yo.

Antes, fui a coger unas pajitas azules y Kristy preguntó que por qué eran azules y Silvia nos dijo que eran porque eran de chico. Por cierto, dichas pajitas sabían a polvo.

Y aqui estoy escribiendo, pero como Kristy se quiere ir a dormir ya pues tendre que dejaros.

XOXO, Gossip Girl. LOL?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario