lunes, 9 de agosto de 2010

Crónica Zamorana (O Cazurrandia) #3. "Les pipes, ho."

5.8.10.

Empezamos contando que, sino lo sabéis, el plástico es amortiguador… quiero decir, aislante.

Esta mañana, Kristy y Silvia se fueron al mercadillo mientras yo dormía e incluso una de las viejas del pueblo confundieron a Silvia con la moza de Luis. WTF nº1. Y Kristy es su hija, obviamente. WTF nº2.

Silvia dice que nos follen la feis con un condón usado por Sida, que soy un puto ratón de hamster.

Suena una canción y, según Silvia, esto es motivación pa esperación, pero no enfoca la lentilla.

*Cambiamos de borrador*

Le pregunto algo y me contesta que qué tal el femur, a lo que Kristy corrige, que qué tal el metacarpo, a lo que Silvia contesta que el metacrilato bien. “Escribe bien, escribe guay” es la respuesta de Silvia a la pregunta sobre el anexo de la conjunción verbal, que algo del húmero del menisco, que ye lo que tiene ella jodido que le come.

Silvia me propome lamerle el codo porque lo tiene manchao y ella no llega.

PD: No-body, no party, porque no tengo cuerpo pa tanta fiesta.

Flashback: No tengo flashback que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario