lunes, 9 de agosto de 2010

Crónica Zamorana (O Cazurrandia) #2. "No fiesta, no party."


4.8.10

Aquí estamos, otra vez, en el sofá del pensamiento, con “Don’t look back in anger” como banda sonora.

Me despierta Silvia a las 13.40 aproximadamente, dando golpes contra la puerta de mi habitación y a grito de “La comida!!! Que vengo de trabajar, donde esta mi comida!”. Me despierto y me visto para acompañarla a la tienda. Compramos y… “Meca, se me olvidó coger cebollas pa la tortilla y ajo”. Voy a la tienda sola, después de escuchar un par de indicaciones para volver yo luego a la casa sola. Salgo, doy una vuelta, llego a donde dejé a Silvia minutos antes y de pronto ya no se si debo tirar a la izquierda o a la derecha. Conclusión: llamar a Silvia. La llamo y entre risas me intenta indicar el camino. Camino, camino… “Pues no va a ser por aquí…”. Y despues de unos casi 10 minutos dando vueltas pa aquí y pa allá decido llamarla de nuevo. Tras 5 minutos de indicaciones telefónicas, al fin, encuentro la casa y me encuentro con un cachondeíto guapo guapo. “No me pierdo por Madrid y cojo y me pierdo en un pueblo de mierda”. Eso si, evité mirar a nadie a los ojos no fuese a ser que me pegasen (las niñas de 11 años que me encontré, porque aquí no debe vivir ni dios).

Cuando ya atardecía, nos encontramos con una Silvia hiperactiva que no tenía nada mejor que hacer que revolver los armarios y cajones de sus abuelos en busca de ropa vintajjje. Pues como consecuencia, tuvimos una tarde amenizada por una sesión de fotos con dicha ropa. Otra cosa no, pero postureo a saco. Aunque el mejor modelito, sin duda, el mío con una camiseta de flores y un pantalón hasta los sobacazos. Ah, y la diademita rosa.*

Y en definitiva, aquí estamos en el sofá del pensamiento, después de un par de “fiestas” y un par de cervecillas, mas contentas que nada, escuchado música. Ah, y mirando el horizonte estelar y ensperándome para escribir esto, mientras suena de fondo “Sex on fire”.

PD: Antes Silvia me ha hecho reflexionar sobre lo solos que estamos en el universo. Consejo: Cuidado con la gravedad que igual se invierte y nos caemos pa arriba. Mejor agárrate al suelo.

PPD: Dice Silvia que es pegadicia… y a Kristy no se le ocurre otra cosa que cantar.

PPPD: La luna ya ha salido. Pero está borrosa. Al final decidió que hoy era mejor una tajada que una fumada. (Nota: Es que ayer la Luna, recordemos, tenía un amarillo de la ostia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario