jueves, 15 de julio de 2010

Tantos mensajes que nunca llegaran a su destino...

Porque me comporto de una forma extraña, e incluso he llegado a creérmelo simplemente para no sufrir. Pero no sirve de nada si cuando estoy sola en mi cama acabo llorando y no puedo sacarte de mi cabeza.
Porque he estado buscando esos mismos sentimientos en muchas otras personas, y no solo no lo conseguí, sino que además aprendí que eras especial, pues nadie puede dármelos con la facilidad que tu lo haces.
Porque no se si es que el problema es que ya no puedo sentir lo mismo por nadie o que solo tu puedes hacerme sentir asi...
Pero es una duda de la que no puedo salir, pues no tendré ocasión de abrazarte otra vez, de una última noche a tu lado, de un beso que haga que no quiera volver a soltarte...
Y no será porque yo no quiera, es simplemente porque, para ti, no significaría nada, y creo que ya he malgastado lo suficiente mi cariño.

3 comentarios:

  1. Pues así me siento Nus... No lo puedo evitar...

    ResponderEliminar
  2. Si ni siquiera se quien eres...

    ResponderEliminar
  3. Idiota, ¿como buscas lo mismo en diferentes personas? , ¿Probaste a buscar algo distinto en otras personas?
    Ni siquiera lo que la misma persona te hace sentir ayer es igual que hoy.
    El mundo esta lleno de sentimientos hoy, si los de ayer ya estan en tí, ¿para que los buscas fuera?

    R.A.

    ResponderEliminar