domingo, 25 de julio de 2010

Hoy

Hoy, iba a escribir una entrada muy turbia (es que no puedo decir sobre qué porque sino no es sorpresa), o eso había acordado con mi mejor amigo Boto, pero al llegar a casa me ha entrado el sueño, asi que solo escribo para decir (y que él lea) que no voy a hacer la entrada porque me voy a ir a dormir, pero la haré mañana seguramente (osea hoy, pero de noche o de tarde.)
Y de paso, decirle a Boto que es el mejor amigo que una persona como yo puede tener, que al final siempre somos él y yo, que ya tengo clarísimo que es imposible romper ésta amistad, que le quiero mucho mucho mucho y más, y será así siempre.
Eres simplemente genial :)
Gracias por hacer de una noche que se presentaba rutinaria, una noche completamente diferente, divertida, con tantos recuerdos y conversaciones, con risas y con buen ambiente, tranquilidad. Una noche en la que lo importante, al fin, era con quién y no el qué. Gracias (L)!

Y yo me voy a dormir, que son las cinco de la mañana... ^^"

1 comentario:

  1. Me alegro que por una vez pongas algo optimista, que confies en alguien, sobre todo en momentos de dificultad.Espero que cuando publiques la nueva entrada sea algo positivo, y abandones esa "turbia" mentalidad, que solo te perjudica a tí.
    Good night.

    ResponderEliminar