martes, 20 de julio de 2010

Capitulos.

La vida pasa por capítulos. A veces, empiezo uno nuevo sin haber terminado el anterior, y por eso me saturo, pues acaba habiendo 20 capítulos sin terminar y no soy capaz de terminarlos. Incluso aquellos que supuestamente yo había cerrado, siguen abiertos. ¿Por qué? No lo se. ¿Como los cierro? Tampoco lo se.
Necesito hacer una lista, solucionar todo ésto rápido, porque estoy cansada, estoy agotada, exhausta. No puedo mas, necesito tiempo y pensar, sobretodo pensar, pensar en cómo puedo hacer que se cierren todos esos capítulos, qué debo hacer... O si de verdad quiero.
Quizá lo que necesito es terminar de una vez éste maldito libro y empezar uno nuevo, del que no me sepa ni la sinopsis. Tirarme a una piscina y empaparme de cosas nuevas...
Debería empezar a pensar cómo podría hacer eso, porque dicen que querer es poder, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario