martes, 8 de junio de 2010

There's always a choice.

First of all, drink this.

"Me gustaría poder estar a tu lado sin tener que preocuparme de si el sol se esconde, de si sale, de si tienes que irte, de si tengo que irme, de si hace frío o hace calor, de si hay gente o no hay nadie a nuestro alrededor. Me gustaría conocerte poco a poco, sin prisa, porque estoy segura de que cada cosa nueva que conozca de ti me va a gustar tanto como la anterior. Quiero empezar a conocerte y no terminar nunca. Como ya dije, se trata de ganas y paciencia, y por ti, puedo tenerla.

Me gustaría poder abrazarte y besarte sin tener que pensar en que mañana te voy a echar de menos. Me gustaría abrazarte mañana, y besarte mañana. Y pasado mañana, y todos los días después de ese. Y me gustaría que siempre fuese igual de bonito y de especial.

Solo necesitaba un recuerdo, un momento. Cuando pensaba en darlo todo por perdido llegaste de nuevo, o mas bien llegué yo, y volví, quiero pensar que volvimos, ambos, a sentir. Y recuerdo el momento como si hubiese ocurrido hace un instante, el momento en el que te tuviste que separar de mi… en el que nuestras manos se separaron, poco a poco… y te vi bajar las escaleras, irte.

Y pensé, ‘pues bueno, se olvidará de mi… y probablemente mañana ya ni se acuerde de mi… pero ha merecido la pena’.

Ha merecido la pena, y aun mas después de saber que te hice feliz, aunque fuese unas horas. Tu me hiciste sentirme especial. No se siquiera si es real o es todo mentira, porque, como te dije, es imposible saber qué piensas, que piensa nadie… pero así es como me sentía a tu lado, y por eso me muero de ganas de volver a estar ahí, entre tus brazos. Y que me beses, y que me abraces. Y que me mires y me sonrías.

Cuando crees que algo, alguien, merece la pena, solo puedes hacer una cosa… y, desde luego, esa cosa no es abandonar. Lo he aprendido de Charlie Pace. Y lo que dice él… es sagrado :) Always.

So… I’m not giving up on you. And you know it."

No hay comentarios:

Publicar un comentario