martes, 22 de junio de 2010

IT's gone

Se fue. Me dejó sin palabras, me dejó confusa, me dejó aquí, sin más...
Sin nada a lo que aferrarme, con todo lo que me había dado...
Tantas esperanzas, tantos momentos, tantas lágrimas y tantas sonrisas...
Tantos recuerdos, inolvidable. Es algo inolvidable.
Está marcado en mi cabeza, en mi corazón, permanentemente. Es un lazo irrompible, es algo demasiado especial para ser incluso real.
Debería dejarlo ir, se ha terminado. Pero me parece tan difícil, tan imposible...
¡Supéralo! Pensaréis.
¿Por qué? Preguntaré.
Si al fin y al cabo, es algo que puedo recordar una y otra vez, revivirlo, sentirlo de nuevo como la primera vez...
Y me encantaría pasar así el resto de mi vida, pero llegará el momento en que se vuelva monótono y aburrido. Mejor poco a poco...
Llegará el momento de seguir adelante.
Solo he de elegir con quién...

Just like them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario