jueves, 10 de junio de 2010

I like it.

Me encanta el Sunny D.
Me encanta Jared Leto, en todas sus formas y sus áreas.
Me encanta comer palomitas mientras veo pelis tranquilamente, sola, a oscuras, en mi habitación.
Si juntamos una peli con Jared Leto mientras bebo Sunny D y como palomitas en mitad de la noche, a oscuras, será un combo más que genial.
Me gusta salir de fiesta con altas expectativas y que aun así, la realidad las supere. Me gusta, sobretodo, cuando estamos todos y lo único que importa es divertirse.
Me gustaban mucho los viernes que pasábamos en Candás, dormir luego en la cama grande de Sire y abrazar a su cojín de Nemo. Ésto lo echo de menos.
Adoro cuando, al ver una peli, una serie, o escuchar una canción, me encuentro exactamente con lo que estoy sintiendo en ese momento. Y si es con Lost, lo adoro aun más. Me encanta poder identificarme con algún personaje de Lost, aunque la mayoría de las veces sea en cosas negativas... pero también ha habido sus cosas positivas :).
Obviamente, adoro Lost. Sobretodo a Charlie y Claire.
Y Skins, me encanta, sobretodo algunas quotes, y Cassie, y Katie... y acabar cogiéndole cariño a Effy por el simple hecho de sentirme identificada con ella.
Mi panel de corcho. Con tantos recuerdos, tantas cosas... el pañuelo de la KDD en BCN, un recorte de Charlie, escenas y personajes de series, fotos con gente, entradas de cine...
Me encanta escribir cada cosa en mi calendario, que se ha convertido en un diario para mi. Y colgar al final del mes la foto y etiquetar a la gente (:
Adoro Asturias. Huele a hierba, llueve, nunca hace demasiado calor, tiene playas, y los atardeceres mas preciosos que he visto. Es un paraíso.
Pero no tanto como Camden. Adoro Inglaterra, es precioso, tan especial...
El momento en la cama, justo antes de dormir, cuando estoy soñando despierta, haciendo recuento de sucesos, pensando, o escuchando música.
Que me pongan canciones que me encantan sin previo aviso, ya sea de fiesta, o un día tranquilos. Es genial.
Me encanta 30 Seconds to Mars, Blink 182. Me gustan muchas canciones ñoñas que describen cosas sobre mi. Y me encanta que me encante Natural Disaster y Lost in Stereo.
También me gusta escuchar otro tipo de música antes de salir de fiesta, como Ke$ha, Lady GaGa, Katy Perry... :$
Los yogures de chocolate, oh, son awesome. Y la mermelada de fresa. Pero no todo es asi de dulce, también me encantan las frutas: fresas, cerezas, melocotones...:Q
Los sms que dicen mucho en pocas palabras son geniales. Y si ademas llegan por sorpresa, son aun mejores...
Ir a la playa, sobretodo si es invierno o de noche en verano. Y no preocuparme de nada, evadirme mirando las olas ir y venir, tranquila, y sin nadie alrededor.
Me encanta tener tan buena memoria a veces y saber que no olvidaré nunca ciertos momentos. Porque hay momentos -que me encantan- que sabes de sobra que nunca se volverán a repetir, y que será dificil superarlos.
Adoro ese cosquilleo cuando ocurre 'algo'. Los tres segundos previos a un primer beso. Las miradas que lo dicen todo.
Me gusta la gente cariñosa. Los mimos, los abrazos. Me gusta, sobretodo, cuando puedo sentirme tan bien con alguien como para ser yo tan cariñosa como me gusta.
Escuchar música que me traiga recuerdos. Y escuchar música en el bus, en viajes largos, mientras miro por la ventana.
Ah, me encanta hacerme fan de cosas a cual mas absurda en el facebook. El facebook en sí. Y a la mayoría de la gente que tengo agregada, porque son geniales.
Adoro a mis frikis favoritos. Son como una familia (L)
Wow... Lovely!
Ser friki. Elmo. Disfrazarme.
Me gusta ir al cine sola.
Me gusta dormir. Y dormir por las mañanas y vivir por las noches.
Me encanta el leopardo, mi colonia de fresa, mis colgantes, mis anillos, el color azul, el rosa conjuntado con negro, los lazos en el pelo, los caramelos de fresa y las piruletas de corazón.
Mis pelis favoritas, obviamente, también me gustan. Y mucho (L)
Reírme. Que me hagan reír. Y si es con tonterías, más aún.
Me gusta mi estantería llena de figuritas regalos de huevos kinder. Porque adoro los huevos kinder!
Me encanta la lluvia, los truenos :3. Y si estoy en un sofa, con una manta, palomitas, viendo algo, y en buena compañía, me encanta el doble!:P
Me gusta que la gente me deje conocerla, y también cuando la gente se interesa en conocerme.
Me gusta la combinación parque+cerveza+amigos.
Me gusta tener los amigos que tengo.
Me gusta sonreír, aunque odie mi sonrisa. Y me gusta llorar, porque a veces es necesario.
Ah, adoro hacer el tonto. Siempre que pueda y tenga con qué/quién, lo estaré haciendo ^^u
Y... Adoro mi blog, y la gente que me lee, y la gente que me comenta...

Y me gustan y adoro y me encantan tantas cosas que sería imposible decirlas todas aquí...

(L)

1 comentario: