martes, 29 de junio de 2010

I got it bad for you.

Nunca había deseado tanto perder una apuesta.
Nunca había imaginado mi vida hoy por hoy.
Nunca había pensado en lo interesante que pueden ser las cosas si tu quieres.
Nunca había caído en que quizá ser simplemente yo misma es mas divertido de lo que puedo pensar.
Nunca había escuchado nada tan bonito como los "te quieros" que se nota que son de verdad.
Nunca había echado tanto de menos que alguien me sonriese.
Nunca había sentido tanto un abrazo, una caricia o una mirada.
Nunca había sonreído tanto cuando alguien me coge de la mano.
Nunca había reído tanto con cosas tan tontas.
Nunca había creído que de verdad importaba a alguien.
Nunca había reflexionado sobre la realidad, porque normalmente era mucho peor que soñar... menos ahora.
Nunca había tenido tanto miedo de perder a alguien.
Nunca había llorado tanto como cuando me di cuenta de que para él no era importante, pero vosotros me hicisteis sonreír, cada uno a su manera.
Nunca había querido tanto a nadie como os quiero a vosotros.

Y cuando digo vosotros, digo mis amigos...
Digo Sire, por ser como es, porque me ha enseñado que la perfección consiste en que alguien imperfecto sea perfecto a la vista de otro ser imperfecto. Porque es la felicidad personalizada y sabe mas que bien como hacerme sentir bien.
Digo Kristy, porque es un cielo, porque siempre da de si lo máximo por el bien ajeno, por vernos a todos felices y sonrientes. Por todas las veces que me ha hecho reír en tan poco tiempo con tonterías que son mas de lo que puede parecer.
Digo Boto, porque es Boto... si me pusiese a decir razones por las que decir que quiero a Boto no terminaría en mi vida. Simplemente, somos uno :)
Digo Ken, por todas las veces que me ha aguantado con mis tonterías cuando él tiene sus propias tonterías mentales :P porque es más sencillo de conocerlo de lo que él piensa, y es una persona que merece la pena conocer.
Digo Cory, porque aunque esté lejos, en verdad siempre está con nosotros, y si lo necesitas, es por seguro que va a escucharte. Porque es mejor persona de lo que pueda pensarse a primera vista (como yo, que a primera vista soy una borde, o eso me decía él :P), es una gran persona.

Y éstas son las cinco personas mas importantes para mí ahora mismo, sin ninguna duda. Porque son lo que de verdad se puede llamar amigos. Como todos los amigos del mundo, tenemos nuestros altos, tenemos nuestros bajos (xDDD)... pero al final todo vuelve a su sitio y su sitio es aquí. Todos juntos, riéndonos, pasando momentos memorables, con mis fotos haciendo el idiota y mil paridas que recordar durante meses.

Porque sois geniales, todos y cada uno de vosotros cinco (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario