viernes, 18 de junio de 2010

I don't like.


No me gusta que me manipulen, o que simplemente lo intenten. Tampoco el chantaje emocional, sobretodo intentando dar pena.
No me gusta el olor del whisky.
Nil calor.
No me gusta el fanatismo por Crepusculo.
La gente inoportuna.
Las discusiones con gente a la que quiero.
No me gusta la hipocresía, ni la insensibilidad.
No me gustan las playas abarrotadas de gente, por muy guapas que sean.
Que me repitan lo mismo mil veces, tener que repetir las cosas mil veces.
No me gusta la historia, es aburrida.
Que se cuelgue mi PC me pone de mal humor.
Odio la gente abusona. La gente con complejo de superioridad, prepotente.
No me gusta mi excesiva empatía, mi excesiva sensibilidad.
Cuando los planes no salen bien.
La superficialidad.
La gente que critica por criticar.
No me gusta el color amarillo.
Y, desde luego, no me gusta Kate.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario