martes, 11 de mayo de 2010

When the world's crashing down.


Me he roto tantas veces en tan poco tiempo que empiezo a pensar que no tengo arreglo, que no puedo remendarme más, que mis heridas ya no cicatrizan.
Pero supongo que son cosas que ocurren. Que cuando crees tenerlo todo controlado es cuando, en realidad, se descontrola. Cuando crees que todo está donde debe estar, que puedes controlar tus sentimientos, nunca es así. Nunca. La vida está para sorprenderte, y si además puede joderte, lo hará. Lo hará...
Soy demasiado predecible y aun así cometo los mismos errores una vez tras otra. ¿Por qué? ¿Será que soy adicta al dolor? Será que me lo merezco...
No entiendo por qué, por qué... ¿Por qué? ¿Por qué otra vez? ¿Por qué no puedo sacarte de aquí? ¿Por qué no aprendo de mí misma? ¿Por qué no puedo simplemente dejarlo ahí? ¿Por qué esta vez no puedo hacer caso a "whatever happened, happened"? ¿Y por qué ahora, después de un mes, si cierro los ojos vuelves a estar tu? ¿Y por qué es tan real si es un simple sueño? ¿Y por qué solo cerrando los ojos se me acelera tanto el corazón? ¿Por qué sonrío al recordar todo aquello pero lloro cada noche por no poder dejarlo atrás? Es lo que quiero, y ¿por qué no puedo?
Está claro por qué es. Es solo que no quiero admitirlo. Admitirlo sería una derrota fácil. Sería romperme en mil pedazos y creo que ya tengo bastante con los cien de ahora.
Es horrible morirte por alguien y que esa persona ni siquiera tenga la más mínima idea. Y será mejor así.

2 comentarios:

  1. prometo q hoy leeré todo lo q pueda q por fin pude entrar woooo
    pero m disponia a leer ahora mismo algo y m he qdado impactada con lo de silvia alfreda jajajaajjajajaXD pon alfredo por lo menos!!no tunees mis ideas!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Ha molao eh? xD Te tengo ahi pa saber cuando actualizas :D
    Eso eso, tu leeme, pero ni de coña te pongas a leerlo todo porque puedes morir de una embolia cerebral, cielo... jajajajaja
    Ahora lo cambio y pongo ALFREDO! xD

    ResponderEliminar