domingo, 16 de mayo de 2010

Too fast. One year.

Hace un año hoy, dia 16 de mayo.
Hace un año del día en el que madrugué para ir al Retiro acompañada de dos de las personas mas importantes para mí en aquel momento. Hace un año que llegué al Retiro y me lancé a abrazar a otra persona que llevaba esperando bastante tiempo (pooobre :$ xD).
Hace un año ya del día que compartí tanto con tantos foreros. Aquel sábado fue un sábado muy completo, y un sábado que no creo que vaya a olvidar...
Y no hablemos del viernes anterior (es decir, día 15), cuando estuvimos comiendo en el VIPS (tipico) y a muchos de los foreros los estaba conociendo por primera vez. Y después llegamos al hostal que nos habían regalado (gracias, jo >_<).
Y hace un año desde que vimos The incident... uno de los capítulos mas bonitos que he visto, uno de los que mas me han hecho llorar... y encima, con la mejor compañía. Puss a un lado, llorando conmigo, Unam al otro, a punto de llorar, Mac llorando también... Oso riendo al final al lado mía... xD
Y después la fiesta, el singstar, los bailes sobre las mesas, con la boa de plumas negra, las pegatinas con los nombres de los que no habían podido asistir... mi camiseta con las pegatinas de todos los asistentes... el cartel-pegatina en la entrada que no debimos haber pegado...
Inolvidable, sin palabras... :)
Y la diadema de las orejas de Oso, mi regalo del amigo invisible con tantisimo retraso, mi falda recién comprada...
Sangría de sidra, cerveza con limón, Sandevid...
Risas y mas risas, como siempre... sintiéndome más a gusto con ellos que con nadie, como suele ser...
¿Y por qué? Porque gracias a Lost he conocido a muchas de las mejores personas que he conocido en mi vida...
Y si llegamos aun mas a fondo, y nos ponemos ya sentimentales del todo... hoy hace un año que hablé por primera vez con una persona que, hoy por hoy, no puedo sacar de mi cabeza...
Lástima que a penas recuerde la primera conversación... porque, en aquel momento, ni de lejos hubiese imaginado que iba a pasar todo lo que ha pasado... inimaginable. Era, simplemente, inimaginable...

Y ahora se termina Lost... a penas queda una semana para decirle adiós para siempre...
Y ya da igual como termine, si me gusta o no me gusta, si me decepciona... porque lo importante no es el final, sino el camino que he recorrido... hasta aquí. Y ha sido mejor de lo que podría haberme imaginado cuando vi el primer capítulo de ésta serie que me ha cambiado la vida. Aunque, en realidad, no es que la serie me haya cambiado la vida... es que la gente que he conocido gracias a ella me la ha cambiado. Han sido ellos. Y por eso he de decir que sois especiales. Todos y cada uno de vosotros.

2 comentarios:

  1. Diossssssssssssss, qué bonitou y qué recuerdos T_________T Estoy de acuerdo, acabe como acabe la serie lo importante es lo que hemos vivido con ella y con la gente que hemos conocido gracias a ella durante estos años... Y esto ya se acaba, sólo queda una semana y no sé cómo reaccionaré cuando vea ese LOST final, pero lo que tengo claro es que ha merecido la pena :____
    <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, me pongo tonta leyendo esto >.<

    ResponderEliminar