domingo, 9 de mayo de 2010

Think, think, think!

Siempre solía pensar en lo que siento. Solía tener esos momentos a solas conmigo misma, irme a mi "lugar de pensar". Me gustaba saber por qué sentía lo que sentía o por qué pensaba lo que pensaba...
Pasó mucho tiempo sin que pensase en absoluto en ello, y no lo echaba de menos. Y entonces llegó él. Y me hizo darme cuenta de que necesitaba pensar, porque sentía algo. Y tuve ese tiempo a solas conmigo misma y pensé y pensé, y reflexioné. Y llegué a la conclusión de que le amaba.
Pasó el tiempo y no he pensado mas si mis sentimientos han cambiado, aunque doy por hecho que si, porque todo cambia, mas rápido de lo que creemos. Y ya no es ni la mitad de lo que era.
Y entonces llegó otra persona, que me está haciendo plantearme el hecho de pensar de nuevo en ello... y no, no quiero. Pero supongo que tarde o temprano tendré que hacerlo, ¿no?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado mis comentarios sobre las canciones de Despistaos... la verdad es que ya lo sabía antes de escribirlo, pero con el disco nuevo ese ranking ha variado un poco: hay algunas sencillamente geniales. Saludos

    ResponderEliminar