lunes, 17 de mayo de 2010

Tanto y tan poco.


Tanto tiempo y tantas cosas...
Tantas promesas que he hecho todo éste tiempo, tantos recuerdos...
Tantos momentos que no podré olvidar...
Y os preguntaréis a qué viene tanto dramatismo, pero es que es algo que hasta que no lo vives, no lo entiendes. Supongo que como todas las cosas...
Nadie podrá nunca hacerse a la idea de lo que ha sido para mi todas y cada una de mis escenas favoritas, todas y cada una de las noches trasnochando en RadioLostzilla, todas esas conversaciones que tarde o temprano me han sentir identificada, todas las frikadas que he hecho y compartido con gente a la que le parecía algo tan normal como me lo parecía a mí. Disfrazarse para ver un capítulo, diréis, ¿tu estás loca? Pues quizá, pero la gente lo entiende, quien tenga que entenderlo...
Y llorar con el final de una temporada por el simple hecho de ver a un personaje, que ni siquiera es tu favorito, morir. ¿Y qué? La verdad es que nunca pensé, y menos por aquel entonces, que podría sentirme yo como ella... y si ese capítulo me hubiese pillado a éstas alturas de mi vida, seguramente hubiese llorado incluso más que con la muerte de mi personaje favorito.
Oh, y no olvidemos el hecho de que estoy enamorada de un personaje, de alguien ficticio... y me pregunto cada día si existirá alguien asi... Quizá.
Y me acuerdo cuando se emitió Greatest Hits, y todo el mundo se ponía a hacer sus listas, de los mejores 5 momentos de su vida, y como decía Charlie, "los recuerdos son todo lo que tenemos al final". Y es cierto. Pues yo recuerdo aquellos Greatest Hits que hice, pero sinceramente, hoy por hoy, me sería imposible, totalmente imposible, hacer una lista con solo 5 momentos de mi vida. Aunque, por desgracia, se de sobra cual ha sido el mejor día de mi vida hasta ahora. Y si pudiese pedir un deseo ahora mismo pediría tener el mejor día de mi vida ya, ahora mismo, con mis mejores amigos, con esas personas que son tan especiales. Y no que el top 1 de mis mejores recuerdos sea con alguien que me hace llorar mas veces que reír. Patético. Patética.
Pero me he dado cuenta de que los amigos siempre quieren lo mejor para tí. Y que, aunque me vaya a morir de ganas de caer, no debo, porque a la larga será mejor así, mucho mejor... Y si mi mejor amiga me dice su opinión, y la veo más que correcta, ¿por qué no hacerle caso? Tengo el punto de apoyo total a su lado en éste tema, y lo sé. Así que intentaré hacerlo, al fin y al cabo, es por mí y no por nadie más.

4 comentarios:

  1. Aix, quién nos iba a decir lo que supondría la serie para nosotros, eh? Tengo en mente también un post para hablar de ello :P

    Házle caso a tu amiga ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo también te agrego a ver que cosinas escribes
    un beso furcia

    ResponderEliminar