miércoles, 5 de mayo de 2010

Perfect-me-not.

No soy perfecta.
Engaño.
Finjo.
Me escondo.
Tengo miedo.
No soy valiente, soy demasiado cobarde.
Soy incapaz de odiar a nadie excepto a mí misma.
Soy incapaz de amar a alguien que no me vaya a hacer daño.
Soy estúpida.
Ilusa.
Me decepciono fácilmente,
tan fácil como me ilusiono...
Soy borde.
Tengo un cuerpo horrible.
Es difícil ganarse mi confianza,
pero la gente confía facilmente en mí.
Sí, algo bueno tenía que ver al fin y al cabo,
soy de confianza...
Pero a veces recibo más de lo que doy.
Soy injusta.
Soy rara, y la gente no suele entenderme.
A veces, me siento desplazada.
Adoro estar sola.
Y las pequeñas cosas como mirar al mar, ver las olas,
sentir el viento en la cara... me hacen feliz.
Me encanta dormir, podría pasarme días en la cama sin salir,
y no, no exagero...
Tengo poca autoestima, y lo veo totalmente normal. Soy lo peor.
Además no tengo fuerza de voluntad,
y no suelo terminar lo que empiezo.
No me gustan las promesas porque pienso que la gente no va a cumplirlas.
Y cuando no las cumplen me duele mas de lo que debería.
Y por eso a veces me odio,
porque yo también las rompo a veces...
Cometo errores injustificables,
y tropiezo con la misma piedra mil veces.
Y cuando me levanto y sigo caminando,
siempre acabo volviendo a tropezar...
Soy débil, torpe...
Me rallo con facilidad,
lloro con facilidad...
Soy demasiado sensible.
A veces me dan arrebatos,
y lo pago con quien no se lo merece.
Me cuesta pedir perdón,
me cuesta expresar mis sentimientos.
Soy orgullosa la mayoría de las veces.
Sonrío aunque mis sonrisas sean falsas.
Tengo mucha empatía, y aunque lo consideréis algo bueno,
para mi es lo peor.
Grito mucho,
me gusta hablar alto y que se me escuche.
No me gusta repetir las cosas.
Tengo poca paciencia.
Me gustan las emociones fuertes,
aunque signifiquen peligrosas.
Me gusta sentir miedo a veces,
saber que he estado al borde...
aunque corra peligro.
Quizá me arrepienta de muchas cosas,
pero no sirve de nada,
y por eso no me gusta arrepentirme,
porque a lo hecho, pecho.
No soy egoísta, pero depende de con quien.
Y dirán que estoy loca,
pero es algo que me encanta.
Quizá lo que mucha gente ve tan malo,
yo lo veo bueno,
y lo que la gente tiene por virtud,
es lo que mas odio de mí misma.
O no...
¿He dicho ya que soy bipolar?
Otro defecto más...
Se perdonar... pero me cuesta mucho olvidar.
Y a veces soy rencorosa, aunque no quiera.
Me gusta reírme,
pero también me gusta llorar.
Me gusta el alcohol y salir de fiesta.
El descontrol.
La risa y las tonterías que decimos.
Aunque no sea sano...
Pero es que solo se vive una vez.
Aunque yo esté desperdiciando mi vida por momentos...

Y se que tengo mil defectos mas, y muy pocas virtudes. Pero es que no soy perfecta, solo soy rara, única... soy humana, soy yo.

4 comentarios:

  1. Oscar Rabbit5/5/10 2:26 a. m.

    Puede que no seas perfecta
    Pero te amo
    Porque?
    Porque uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta

    [b][i]Si yo, tú.
    Si tú, yo también.
    Si lloro, ríeme.
    Si ríes, lloraré,
    pues somos el equilibrio,
    dos mitades que forman un sueño.[/i][/b]

    ResponderEliminar
  2. Y que si no eres perfecta? Eres mucho mejor asi. Con tus risas, tus lagrimas, tus ralladas y tus locuras. Tu eres REAL!

    (L)

    ResponderEliminar