lunes, 26 de abril de 2010

My wonderland?


A veces desearía poder escapar de éste mundo. Quizá caerme por un agujero, entrar en una madriguera, que en realidad sea otro mundo...
Y encontrarme con la gente perfecta, la gente que me podría hacer feliz de verdad, la gente que me haga dudar entre volver a mi lugar o quedarme allí para siempre.
Y cuando sea la hora de irme, que se me acerque alguien y me haga sentirme bien, especial. Y así convencerme, muy fácilmente, de quedarme allí para siempre.
Y eso es lo que quiero, encontrar mi lugar, lejos de aquí, diferente, especial... un lugar que sea solo para mí, y para nadie más. Un lugar donde solo haya felicidad, sonrisas. Donde sentirme querida, donde sentir que, a pesar de todo, existía un sitio para mi. Y poder llamarlo MI lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario