jueves, 8 de abril de 2010

Greatest Hits

Supongo que todos encontramos, tarde o temprano, a nuestro Greatest Hit. Y creo que, en el momento que lo encontremos, debemos luchar por él y no dejarlo escapar. Pero... ¿Como saber si de verdad una persona lo es...?
Y si de verdad darías tu vida por hacer feliz a otra persona, entonces eres un héroe, y que nadie te diga lo contrario.

¿Y Charlie? Charlie es perfecto. Y punto. ¿Por qué no existirá gente como él? O quizá si exista, pero aun me queda muuucho para encontrarlo... :(



PD: No he visto el capítulo 6x11. Así que no me dejéis comentarios -casi nadie comenta nunca, pero mas vale prevenir que curar xD- sobre el capítulo, al menos hasta el viernes.
PPD: Ésta entrada viene a raíz de mi visionado de 3x21-Greatest Hits de ésta noche... y en breves 3x12-Par Avion.

¿Qué pasa? Estoy sensible :$ A algunas personas les gusta ver películas ñoñas para llorar y a mí me gusta ver capítulos de Charlie y Claire :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario