martes, 27 de abril de 2010

All over.

Tengo una historia que terminar, sobre tí. No te mereces que la termine, no se merece un final feliz, ni siquiera se merece el final. Pero debo hacerlo, porque me lo prometí. Y aunque quiera creer que ya no quiero, tengo una vocecilla en mi cabeza que me repite que si, que merece la pena. Y me trae todos esos recuerdos. Pero esa vocecilla es fácil de callar cuando te das cuenta de que todo ha sido mentira, de que es todo una simple ilusión. Es lo que ocurre siempre, una y otra vez igual.
Y ahora es cuando empiezo a pensar que es mi culpa, otra vez, y es que quizá no esté hecha para compartir, quizá no esté hecha para encontrar quien me entienda. ¡Que narices! Estoy casi segura de que no existe nadie en todo el mundo que pueda entenderme, o que al menos tenga las ganas suficientes para acercarse a intentarlo. Soy demasiado rara para eso.
Pero, aunque no sean reales, son recuerdos. Son sonrisas, son tonteos, son abrazos, son besos, son sentimientos, volar, reír, soñar, recibir algo que me saca una sonrisa al leerlo, escribir sobre ti y que cada palabra se quede pequeña en comparación con lo que siento o lo que pienso... Incluso empecé la etiqueta "feelings" en el blog a la vez que todo esto... Y poder decir lo que siento sin miedo, compartir algo importante con alguien, tener un día inolvidable, y dos. Y me gustaría que fuesen tres, vaya si me gustaría, pero creo que ya no puedo, sería hacerme daño a mí misma y es algo que no quiero. Supongo que tengo que empezar a quererme lo suficiente para saber cuando parar. Y empiezo ahora...
Ha sido tan perfecto cada uno de los momentos en los que podía sentirte, mirarte, abrazarte, tocarte, besarte... que no pienso olvidar ni un solo segundo. Tampoco podría aunque quisiese, no es lo mío, eso de olvidar...
Hubiese deseado que no hubiese habido ninguna mentira por medio, que no me hubieses hecho sentir asi, tan tonta, utilizada. De ese modo quizá aun tendría fuerzas suficientes para no darme por vencida.

Y acabo de romper otra promesa que guardo en forma de post-it desde el dia 7 de febrero. I'm giving up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario