jueves, 11 de marzo de 2010

Wrong.

Empecé el año de una forma un tanto extraña. Estaba asustada, confusa. Creía que algo muy malo me pasaba. Creía que había perdido la facultad de sentir. De verdad que llegó el momento en el que pensé que era todo culpa mía, que nunca más iba a poder sentir nada, por nadie, por nada... que los sentimientos se habían esfumado de mi vida y lo camuflaba todo con una sonrisa y una frase de 'estoy bien'.

Por eso, ahora, después de mas de un mes, tengo que agradecer a alguien que me haya quitado ese miedo. Alguien que ha aparecido y me ha hecho ver -sin querer, pero lo ha hecho-, que si puedo sentir. Incluso puedo sentir cosas que no había sentido antes. Y eso hace que esté viva. Hace que me despierte notando como mi corazón late a cada día que pasa, porque es un día mas, un día menos para el momento que espero. Y hace que sonría de verdad, aunque a veces también me haga llorar. Pero todo, ambas cosas, son sentimientos. Sí, puedo sentir.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario