martes, 23 de marzo de 2010

Take on me.125.

*

Que sencillo es decir que paso de todo lo que siento, que paso de ti. Quizá si no tuviese ésta puta capacidad para recordarlo todo tan bien y con tanta añoranza, quizá entonces podría de verdad no pensar en ti.
Pero no, señoras y señores. Nusky es idiota y no sabe qué hacer para cambiarlo.
Y es genial si pasan dos días y no se nada de ti, y pienso que ya me da igual, que hay cosas mejores, que no merece la pena. Y luego de pronto me dices dos tonterías y me derrito. Que sí, que soy idiota. Que ya lo se...
Pero es que al fin y al cabo se que no merece la pena, pero quiero empeñarme en creer que si, y me lo digo una y otra vez a ver si así me lo acabo creyendo. Pues no, no hay manera de quitarme ésta idea de la cabeza. Y no puedo dejar de pensar en el momento en que vuelva a mirarte a los ojos, y a sentirte tan cerca como ya te sentí...

Que si, que si... que ya lo se.


soy
I.D.I.O.T.A. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario