miércoles, 31 de marzo de 2010

Soñar es gratis, y mas con Lost. (#2)

Si hemos tenido ese momento Entre Fantasmas total entre Richard Alpert y Hugo Reyes, transmitiéndole éste último al primero lo que su mujer muerta le decía, ¿por qué no podemos tener un momento así entre Claire y Charlie de la mano de Hurley o Miles? Vale, sí, para que Miles lo hiciese tendrían que bajar a la estación, pero de todas formas, creo que ya va siendo hora de que vayan a buscar el cuerpo de Charlie, ¿no? Tanto enterrar a los muertos para darles una muerte digna pero a mi Charlie me lo dejan ahí flotando. Pues no, no me parece normal...

¿Y qué fue de aquella notita que Charlie y Claire escribieron para poner en la pata de las gaviotas y que éstas migrasen y alguien los encontrase? Perdonad, bonitos, pero si las gaviotas vinieron, también tuvieron que llegar a X sitio. Así que quiero gente buscándolos en lo que canta un gallo. O me enfado, ¡hombre ya!

Y hablando de notitas, recordemos que Charlie escribió algo precioso, esos Greatest Hits que a todos nos emocionaron, y que éste dio a Desmond para que se los entregase a Claire. Claro, al listo de Desmond no se le ocurrió algo mejor que ponerse a hacer submarinismo con eso en el bolsillo... ¿O no? Quizá aún se pueda salvar... o algo. No puede haber sido en vano, ¡me niego!

Charlie dejó su anillo en la cunita de Aaron. ¿Por qué el anillo de Charlie ahora lo tiene Sun? Mas vale que termine en manos del pequeño Aaron o vamos a tener un par de palabras los creadores de ésta serie y yo... y no será ninguna positiva.

Puestos a soñar, podría soñar con que Charlie acabase encontrándose con Claire en la dichosa realidad alternativa o flashsideways y, como dijo Charlie a Claire en su día, terminar vivieron juntos en Los Ángeles, con el pequeño Aaron.

Además me gustaría que Claire mostrase un poco más sus sentimientos, que podamos ver que echa de menos a Charlie, que podamos ver que de verdad le quería...

Y no, no solo tengo deseos para Charlie y Claire... también tengo mis deseos de muerte a Kate, volver a ver a Faraday algún dia, o que Hurley pueda hablar con Libby. ¿Os imagináis? Sería tan estilo Entre Fantasmas cuando Jim muere y no quiere separarse de Melinda... (Sí, ¿qué pasa? También veo esa serie... Una tiene mucho tiempo libre.) Y puestos a pedir, ¿qué tal un café danés para Juliet y Sawyer? Esa muerte de verdad me emocionó... mucho (recordemos mis lagrimones reviviendo la muerte con el previously en la premiere de la sexta...).

Supongo que es mucho pedir, pero como soñar es gratis, no me importa... =)

3 comentarios:

  1. Que se muera Jack, que siempre se las hace de lider y termina quedando mal.
    Que vuelva Juliet. Juliet+Sawyer(L)

    ResponderEliminar
  2. Charlie ha tenido la muerte más digna que podría tener, pues será sin duda la más recordada de toda la serie.

    John Lock sí que ha tenido una muerte chunga. Aunque me flipa el giro que le han dado a mi personaje favorito, es triste que el verdadero Lock muriese asesinado por Ben pensando un "no lo entiendo". Otra cosa es que si antes ya me parecía un super héroe de la isla ahora su cuerpo se pasea de nuevo por ella como un semidios maligno. Vale, es verdad Nusky, me he ido bastante del tema...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja menos mal que soy seguidora de la serie que si no menudo spoil!!!

    tienes razón con la historia de Claire y Charlie, no me habia percatado de lo injusto que ha terminado siendo la historia con ellos dos T_T

    ResponderEliminar