jueves, 25 de marzo de 2010

She's a natural disaster

Sip. Vivo al límite, no pienso las consecuencias, cometo errores, hago locuras... Quizá después me arrepienta, pero la vida sigue y no podemos dejar que los errores nos dejen estancados en algún momento o en algún lugar. ¿Y sabéis qué? Que aunque sepa que debería empezar a pensar, a reflexionar, que debería dejar de vivir como vivo y actuar mas consecuente, aunque lo sepa, NO LO VOY A HACER. El por qué es tan sencillo como que cada momento, sea una locura, o sea lo que sea, es un recuerdo, es algo de lo que aprender, o algo que repetir. Y además hacía mucho que no me sentía tan viva, tan libre.

Como bien dijo Mr Oliver en su blog, si todo fuese perfecto, las cosas buenas estarían infravaloradas. Así que dejemos que haya caos, cometamos errores... siempre y cuando te hagan sonreír, merecerán la pena :)

http://greenteandpopcorn.blogspot.com/2010/01/this-is-our-time.html Y aquí os dejo al gran Nathan y su discurso sobre... Bueno, leedlo. Os aseguro que merece la pena, y tiene toda la razón del mundo!

I(L)You, Nathan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario