jueves, 4 de marzo de 2010

Reminded of.

A veces me pregunto si es que yo soy muy rara en comparación con las demás personas. Porque puedo recordar muchas cosas, que pueden no ser todas igual de especiales, pero cada una de ellas tiene su por qué. ¿El por qué de ésta entrada?
Hace un par de días me acordé del día que conocí a una persona con tan solo escuchar una canción, y me sorprendió el hecho de que esa otra persona no se acordase a penas de nada. Pues yo recuerdo todo, las canciones que escuchamos ese día, lo que hablamos... ¡por recordar recuerdo hasta como iba yo vestida aquel día! Será una estupidez, pero supongo que lo recuerdo porque, por aquel entonces, aquella noche había sido una gran noche. Y aunque después, con el paso del tiempo, se perdiese la amistad, las conversaciones, fue una persona que me ha dejado algo para la posteridad.
Y al igual que con esa persona, muchas otras. Muchos otros momentos, que yo recuerdo tan a la perfección y otras personas a penas tienen un leve recuerdo...
Por eso pienso que lo mejor que tenemos son los recuerdos. Cuando estamos tristes, cuando echamos de menos algo, incluso cuando estamos felices, o un día .random cualquiera de nuestra vida... es imposible que no te acuerdes de alguien. Ya sea porque ha sonado una cancion que te recuerda a esa persona, porque has hecho algo que solías hacer con ella, porque te has puesto una prenda que sabes que le encantaba, porque sabes lo que pensaría esa persona si estuviese en el mismo instante que tu, o, simplemente, porque lo echas de menos.

Me encanta guardar mis recuerdos y mirarlos una y otra vez, y sonreír, aunque estén lejos y no vayan a volver nunca. La vida sigue, y para que valga la pena solo tienes que hacer que cada momento sea un recuerdo inolvidable :)

1 comentario:

  1. A mí me pasa exactamente igual Nusk, recuerdo mil detalles que los demás olvidan. Pero no importa, me vale con recordarlos yo :)

    ResponderEliminar