lunes, 22 de marzo de 2010

A moment can last forever


A veces me alegro mucho de no pensar antes de actuar. Sobretodo cuando gracias a eso conoces a gente que merece la pena.

Vale, sí, es pronto aun para saber si merecen la pena o no, pero dados los pequeños -y tan grandes a la vez- momentos que hemos pasado en tan poco tiempo, la forma tan absurda de conocernos -que contaré algún día, o quizá al final de ésta entrada- y lo bien que me lo he pasado las veces que he estado con ellos, está claro que, al menos en mi memoria, se van a quedar durante mucho mucho tiempo!

Si es que... ¿Donde encuentras a una gente que pueda decirte chistes de Chuck Norris que no te sepas y que sean GENIALES? ¿Que probabilidades hay de encontrarse con gente que vea casi todas las series que ves tu -incluso FNL! Que ni es tan conocida...- y en cuanto les recomiendas una nueva... se la ven al momento? ¿Y quien va a estar tan loco como para jugar al poker en plena calle un viernes a las tantas de la mañana -a parte de nosotros, claro-?

Si es que son risas! Muchas risas! =)










*Como hacer amigos un sábado de borrachera a las 3am:
Sire&Nus se quedan solas en un bar desde el cual no saben llegar a ningun sitio.
Sire: ¿Y como llegamos al Bola 8 desde aqui?
Nusk: No te preocupes!
*Nusky se acerca a un grupito en la puerta del Sputnik*
Nusk: Oye... ¿para llegar al bola 8 desde aqui?
Chico nº1-a partir de ahora Chuck Bass-: ¿Al bola 8? Espera un momento... *coge el teléfono* Oye... traeme aquí un par de limusinas pa llevar a unas chicas al bola 8...
Sire: Uy, limusinas, dice...
Nusk: ¡¡Es Chuck Bass!!
Chico nº2: ¿Oye un cigarro no tendréis, no?
Nusk: Esas cosas hay que ganárselas.
*Chico mira raro*
Nusk: Si me cuentas un chiste de Chuck Norris...
*Empiezan a llover chistes de Chuck Norris.*

Y sin ton ni son, pasamos de los chistes de Chuck Norris a decir que somos muy frikis, y acabamos hablando de Lost, Skins, Friday Night Lights... y Chuck Norris, claro!

=D Nusk&Sire style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario