miércoles, 31 de marzo de 2010

Llorando con Lost. (#1)

La primera, y la más importante. Aunque ya haya sucedido una vez y ya haya habido muchos amagos de ello, cada vez que ocurra me va a hacer llorar una y otra vez. Es bastante probable que si vuelve a ocurrir sin ser amago sea la vez que mas llore en mucho tiempo y me enfade con la serie u_u: La muerte de Charlie. También relacionado tenemos cualquier aparición, guiño o nombramiento a Charlie que, sino me hace llorar a cántaros (como hemos visto en la finale de la 5ª cuando apareció su anillo...), está seguro que me va a emocionar mucho (como cuando salió su hermano preguntando por él, aww ^.^).
En otro lugar muy importante tenemos el hecho de que cualquier cosa mala le ocurra a Claire. Y si esa cosa mala es su muerte, ya no querréis estar cerca cuando ocurra...
Seguramente cualquier muerte -exceptuando a Kate- me deprimiría bastante, pero habría que destacar la muerte de Desmond, Miles y Hurley, a quienes, despues de Charlie y Claire, les tengo más cariño. Con la muerte del primero os puedo asegurar 100% mis lágrimas, ya que me ha dado tantos buenos momentos que no podría creerme que muera, y loraría mas aún teniendo en cuenta que tiene al pequeño Charlie y a Penny. Y con todo lo que pasó con Charlie... Ains :(. Con la muerte de Miles no podría asegurar lágrimas 100% porque tampoco puedo imaginarme una muerte emotiva para el personaje, siendo como es... aunque quien sabe, es Lost. Hurley está claro que me haría, no llorar, sino morir deshidratada...
Si muere Kate, empiezo a pensar que seguramente también lloraría, lo único que hay que diferenciar ésta muerte de las demás, porque serían lagrimas de felicidad.
Oh, el día que Claire se encuentre de nuevo con el pequeño Aaron... espero que sea tan bonito como lo es en mi cabeza.
Y está claro que, cualquier momento emotivo rollo encuentros de Rose&Bernard o Sun&Jin podrían emocionarme.

Pero ha quedado claro que mi prioridad a la hora de soltar lagrimillas es Charlie, y después Claire... Así que, por favor, que no me toquén mas la moral.

1 comentario:

  1. Juliet :'( NO tendria que haber muerto.
    quien no lloró con la muerte de Charlie?

    Hola, lindo blog :)

    ResponderEliminar