viernes, 26 de marzo de 2010

I fucking luv ya

Y es en éstos momentos que te das cuenta de que hay gente que ha pasado a formar parte de ti de una forma especial, de una forma que es difícil conseguir. Le han roto el corazón y siento como si me lo estuviesen partiendo a mi en mil pedazos. Y me gustaría poder estar a cada segundo con cada una de las personas que tanto quiero, sobretodo cuando necesitan un abrazo, o un beso, o simplemente, desahogarse. Cuando necesitan sentir que alguien les quiere. Y yo les quiero. ¡Y vaya si les quiero! Joder, que por vosotros me cargaba al mismísimo Chuck Norris*!!!











*Perdóname, Señor, no sabía lo que decía...

1 comentario:

  1. Me has animado la mañana no sabes cuanto :)!

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar