viernes, 8 de enero de 2010

The world is faster than me...*


De vuelta a la rutina, aunque hoy no haya ido a clase. Hoy vuelve la rutina de los viernes, que es algo que, hoy por hoy, adoro.
Ir a Candás, con Sire (hoy no viene Kristy U_U) y Ken. Tomarnos un chocolatáctico, hacer cosas que se podrían considerar ilegales (xD), tomarnos un calimotxo, ver una peli aunque no sepamos ni de qué va, y llegar a las tantas fumadas a atracar la nevera...
Dicho así no suena tan genial, pero os aseguro que lo es. Y lo es, en mayor parte, por la compañía, porque me acompañan en éstos viernes unas personas geniales.
Además lo que ameniza las noches no es lo que hacemos, sino lo que decimos. Y con ésta gente, las risas están aseguradas, y me encanta que sea así.
Aunque... hoy nos toca abrigarnos muchisimo, porque solo con ver como está Piedras Blancas ésta mañana no quiero ni pensar en cómo está Candás... y como estará bien entrada la noche... xD

Pues eso, que volvemos a los viernes en casa de Sire, a las risas, a las fotos, a las paridas... y a otras cosas que, desde luego, no suenan tan bien (aunque siguen siendo divertidas xD)



Feliz finde a todos!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario