jueves, 24 de diciembre de 2009

Jingle Bells

Siempre he recibido éstas fechas con alegría y con ilusión, desde siempre. Es que no recuerdo una sola Navidad en la que no fuese yo la que se dedica a decorar la casa entera, poner el árbol, ir de compras con mis padres. Una sola Navidad en la que al salir y ver la lucecitas de la calle no me ilusiono como una niña y me pongo a hacerles mil fotos...

...excepto ésta. Y no se por qué. Pero la verdad es que éstas Navidades no están siendo como las anteriores y eso me pone muy triste. Éste año no he puesto el árbol, lo puso mi madre a última hora porque estaba esperando a que lo hiciese. No me fui de compras con mis padres y ni me preocupé de comprar regalos para nadie. No he enviado postales ni he enviado emails, ni he escrito las ñoñadas que suelo escribir. Ni siquiera me he molestado en ir a ver a mis amigos para desearles feliz Navidad. Y ésto nunca antes me había pasado. Y me siento fatal por ello, porque no quiero que sean a partir de ahora todas mis Navidades así.
(de hecho estoy llorando ahora mismo por esto)

Lo único que deseo ahora mismo es que todo vuelva a ser como cada año anterior, que vuelva a tener esa ilusión y esas ganas de Navidad, y no estar como estoy, que es una mierda.

Hoy, para mí, es un dia como cualquier otro por primera vez en mi vida, y no me gusta. Espero que para vosotros sea al menos un poco mas especial.

Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. estoy segurísima que la del año que viene será mejor.. no te preocupes preciosa:) será una mala época y ya está!
    felizísimas fiestas:)
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento así cada Navidad Nusk, pero la verdad es que lo llevo bien porque nunca me han gustado. Pero si quieres que no sea así para ti, está en tu mano: felicita el Año Nuevo, sal a comprar para reyes, decora un poco la casa... o espera al año que viene que seguro que será mejor ^^

    Te quiero ;**********

    ResponderEliminar