lunes, 14 de diciembre de 2009

Invasion


Ha pasado un tiempo desde que no escribo nada medianamente interesante. No es que ésto que voy a contar lo sea, pero es algo para mí, es algo genial.

Para los que no lo sepáis, hace un tiempo, la persona que consideraba (equívocamente) mi mejor amiga me dejó de hablar sin ton ni son. Bueno, supongo que ella vio alguna razón en el hecho de que yo tuviese un mal día y le hablase borde, por una vez en mas de un año, cuando ella era la persona con mas defectos de personalidad que pude conocer en éstos 19 años: egocéntrica, envidiosa, borde (pero muy muy borde)... y muchas cosas mas... penosa. A mi me resulta penosa. Volvemos al tema: me dejó de hablar, sí, pero yo en ningún momento me sentí mal, en ningún momento pensé que había perdido algo que mereciese la pena recuperar, ¿por qué? Porque cansa. Cansa muchísimo estar cada día soportando las mismas tonterías, la misma inmadurez (aunque ella misma se considerase supermadura), la misma prepotencia, la misma estupidez, en definitiva. Demasiadas cosas malas que no conseguía compensar con las pocas buenas que tenía... y no, no me sentí nada mal.

¿Cual es el fin de todo ésto? Una valoración sobre éste tiempo que he pasado "sin ella". Éste último mes me he sentido muchísimo mejor, creo que incluso sonrío mas y soy mas feliz. He aprendido lo que es la amistad de verdad -después volveré a ésto-, he aprendido que si alguien no me agrada, no tengo por qué soportarlo. Vale, yo tampoco soy perfecta, y quizá la gente que me rodea no me conoce totalmente -también volveré sobre éste tema*-, pero no me gustaría acabar rodeada de gente que no soporto, porque vida solo hay una, y no pienso desperdiciarla más, que bastante he hecho éstos últimos años...

¿Y qué es la amistad de verdad? Pues para mí ahora mismo la amistad es lo que tengo con las personas con las que salgo a menudo. Hace medio año ni siquiera los consideraba amigos 100%. Los consideraba más bien como "amigos para salir" y nada más. Pero no, ni de lejos son aquello que creía. Son amigos de verdad. Amigos que no se preocupan solo por que tú estés cuando ellos te necesitan, sino que se preocupan aun más por estar ellos cuando tú los necesitas. Amigos que te preguntan cómo estás cada día, que te echan de menos si no hablas con ellos 2 días, amigos que te convencen para salir, porque saben que te lo vas a pasar bien. ¡¡Y claro que te lo vas a pasar bien, estás con tus amigos!!

En realidad siempre he tenido amigos, pero he tenido esa mala suerte de tenerlos mas lejos de lo que quisiera. Ahora, despues de mucho tiempo -exceptuando a Boto, que siempre ha estado ahi :)- vuelvo a tener amigos cerca, conmigo. Y es genial, porque son geniales.

Cuando estoy con ell@s no necesito hacer nada especial porque el simple hecho de estar sentados ya es algo que recordar.





*Ya retomaré este tema próximamente.

3 comentarios:

  1. Mira q odio esa foto eh!
    Pero me encanta el conque la has acompañado!
    Espero q ya estes recuperada, tontona (L)!

    ResponderEliminar
  2. Si te lo he dicho muchas veces preciosa, que tú vales mucho y el que no lo vea, puerta!! Disfruta de tus amigos... y recuerda a los que no podemos salir contigo como quisieramos :(

    Besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar