martes, 15 de diciembre de 2009

Grey's Anatomy


Nunca había hablado de ésta serie aquí, y ya va siendo hora. Durante mas de un año la he considerado "mi serie para llorar", y por eso nunca la seguía al día, sino que esperaba a un viernes o fin de semana que me apeteciese llorar y me tragaba mil capítulos seguidos.
La serie es genial. Es esperanzadora y me hace reflexionar sobre algunas cosas. Hay tantas historias y tan diferentes que en realidad siempre puedes sentirte identificado con alguna de ellas.

Hablemos de personajes.
Mi personaje favorito por excelencia siempre había sido Izzie Stevens, desde que la vi por primera vez, y siempre había odiado a Alex Karev (-> De hecho hace un par de días le comenté a Merka "Nunca me ha gustado Alex y nunca me va a gustar [lo cual fue un owned al dia siguiente, cuando despues de ver un capítulo, me empezó a gustar... xD]). Después el puesto de personaje favorito lo compartieron Izzie y George, y el que menos me gustaba seguía siendo Alex. Mas tarde apareció Little Grey, o Lexie, y pasó a ocupar uno de los puestos mas altos al convertirse en mi nueva favorita, arrebatándole el puesto primero a Izzie. Por tanto, mis favoritos eran George y Lexie, seguidos de Izzie. Y Alex aun en el último puesto. Hace nada apareció el Dr. Hunt, que pasé a odiar instantáneamente, e hizo que Alex no fuese el que menos me gustaba, sino él. Aun así, Alex no me gustaba nada.
Después, George murió y me quedaron solo Lexie e Izzie. Ésta última ha sufrido un cambio importante en ésta última temporada y ha pasado a gustarme menos, lo cual tuvo por consecuencia que de pronto me gustase Alex (Owned). Pero Lexie... ¡ay, Lexie! Siempre estará ahí, siendo tan mona y tan lista. Genial.
Recientemente apareció una nueva médica, mas bien pediatra, llamada Arizona. Es tan dulce, tan adorable y tan buena que ha pasado directamente a mi top 3 de favoritas.

Y si alguien no ha visto aún la 6ª temporada... debería. Es de las mejores. Yo la terminé ayer y tengo ganas de mas ._.u xD



Sometimes the past is something you just can't let go of.
And sometimes the past is something we'll do anything to forget.
And sometimes we learn something new about the past
that changes everything we know about the present.

2 comentarios:

  1. una de mis series favoritas, sin ninguna duda :D

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a Lexiepedia, pero admiro a Cristina, es exactamente como qiero ser yo en mi carrera, aparentemente dura, pero un saco de dudas x dentro (medicamente hablando claro)!

    ResponderEliminar