lunes, 30 de noviembre de 2009

In defense of our dreams

The age of man is over
A darkness comes and all
These lessons that we learned here
Have only just begun


Creo que éste es el único lugar donde no he dicho aun nada de que voy a ir al concierto de 30 Seconds to Mars en febrero.
Es tan genial que solo de pensarlo me pongo nerviosa.
Y cada vez que escucho cualquier canción de ellos cierro los ojos y me encuentro allí, en Londres, en el concierto. Seguramente en realidad vaya a ser mucho mejor que en mi imaginación, lo cual lo hace aun más perfecto.
Y además me he dedicado a promocionar el grupo enviando emails. La primera vez que hago algo así.
Y cada vez que veo en la mtv el videoclip de Kings and Queens me emociono, y aplaudo, y miro a la tele atónita.
Y no se que me pasa que éste grupo me vuelve loca.
Y Jared Leto. Sobretodo Jared Leto.

<3

1 comentario:

  1. Pero tienes ya la entrada?? Wiiii, no lo sabía Nusk :)

    ResponderEliminar