jueves, 1 de octubre de 2009

London beckoned (Part two)

-camden-

26/09/2009

Despertador puesto para las 7am. Me despierto a las 6.40am y me quedo tumbada en la cama mirando a la ventana un rato. Ni siquiera recuerdo qué pensaba, pero me hago una ligera idea. Escucho voces fuera de la habitación, -han llegado nuestras compañeritas las cerdas- pienso. Y así es. Abren la puerta ya a voces y sin cuidado. Me
ven que estoy despierta y entonces bajan el tono un poco -m
ongolas- pienso al verlas. Se ponen a hablar, despertando a Carla -aunque creo que ya estaba despierta de antes xD- pero a María no la despierta ni Dios. Nos cuentan cosas que, no se a las demás, pero a mi no me interesan, como que estuvieron de fiesta y desyaunaron espaguetis a la carbonara en un pub con un tio que se había gastado 20mil libras esa noche -¿y eso quien se lo cree?-.

Se echan a dormir y despierto a María como puedo -la verdad que dificilmente xD-. Nos duchamos María y yo -casi morimos ahogadas porque no se podía respirar en las duchas O.O''- y después ellas dos bajan a desayunar mientras yo me quedo arriba peinándome y preparándome -sin olvidar comentar un dato curioso: la catalana que roncaba xDDD-.

Al momento me llama Carla diciéndome que para buscar la cocina baje las escaleras lo mas abajo posible y cuando vea una puerta que parece que va para la calle entre por ella. Bajo y la busco. Abajo dos puertas, una que pone "salida de emergencia" y otra que no pone nada. Me asomo a la segunda y veo la calle, asi que supongo que es la primera. Entro y las veo, asombradas por el sitio por el que había aparecido, y Carla me pregunta cómo llegué por ahí, ya que ellas habían dado un rodeo para entrar xD!

Salimos y nos vamos a Camden -por fin!-. Miramos mil cosas, mil puestos, compro, compran ellas, nos reímos con los mensajes de las camisetas, compramos regalos, etc... y...

-donuts/camden-

Nos encontramos el puesto de los mil donuts diferentes -o mas bien, lo encuentro yo!- y nos compramos mogollon de donuts. Lo que no sabía era que llenaban tantísimo, que solo pude con uno y medio -pero estaban buenisimos!-.
Seguimos por Camden, muriendo de risa con las gafas de sol de mil tipos distintos, haciendo fotos, llendo a cyberdog -¡¡Que genialidad!!! ¡¡¡Era como un universo paralelo!!!-, etc. ¡Genial!

-gafas de sol/camden-

A la vuelta nos encontramos con un montón de gente reunida y un cartel gigante de "Free hugs" y despues de intentar convencerlas de ir a darles abrazos -sin éxito- nos damos cuenta de que es... como una secta o.o'' así que lo dejamos, pero nos damos un abrazo nosotras tres allí mismo para compensar jajaja. Y ya por fin nos fuimos al hostal a dejar las cosas, y vimos que las cerdas ya se habían ido y teníamos nuevos compañeros, extranjeros -dos chicas y un chico-. Dejamos las cosas, descansamos un poco, ¡¡y salimos de nuevo!!



Mañana cuento el 26 por la tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario