jueves, 1 de octubre de 2009

London beckoned (Part three)



-espejo del hostal / camden-

26/09/2009
por la tarde.

Después de ir al hostal a dejar todas las compras de por la mañana nos fuimos directamente al metro -no sin antes hacernos fotos haciendo el idiota en el espejo del pasillo- dirección Covent Garden. Fui con la idea de hacerme foto en el lugar donde Charlie Pace -oh, acabo de recordar que tengo una foto con un cartel de una tienda que se llamaba 'Pace'- tocaba la guitarra en "Flashes before your eyes", pero llegué a la conclusión de que tal sitio en realidad no existe, porque no lo encontré ni p'atrás.

Anyway, lo primero fue hacernos fotos en la cabina roja -si, si, ¡¡que hay mas cabinas que no son rojas!!!-, tanto fotos normales, como fotos haciendo el tonto -que no pongo, porque son muchas xD-. Nota: me decepcionó un poco que no hubiese porno en las cabinas :(

-cabina en Covent Garden-

Primero buscamos la tienda de María -que mal pensaos...-. Una de las razones por las que Covent Garden se convirtió en un imprescindible fue porque María tenía que comprarse una mochila en una tienda de allí... que, por cierto, ¡¡menuda pasada de tienda!! Yo me compré allí una camiseta muy graciosa y María al fin encontró su querida mochila.

Y después nos fuimos a un sitio donde hacían magdalenas y dulces superguapos, de colores, ¡que parecían incluso de mentira! Yo no me compré ninguna porque aún estaba llena de los donuts de Camden, pero me compré un Smoothie -me moría de ganas de probar un Smoothie xD- ¡¡que estaba riquísimo!!! Y una piruleta supermona ^^

-Candy&Cake en Covent Garden / Tienda de los dulces-

Después nos fuimos a dar un paseo, y hacer fotos. Encontramos por el camino un tío que iba con su cochecito haciendo pompas de... ¿jabón? No se, pero eran pompas asquerosas, que cuando las explotabas salía un líquido blanco muy asqueroso... y sonaba "Love is in the air"... yo sigo pensando que todo está conectado y la música era una indirecta sobre lo que era en verdad las pompas... -si, es asqueroso...-.

-pompas / Covent Garden-

Y de camino al Starbucks nos encontramos con un hombre tocando la guitarra en una plaza. Nos sentamos -o mas bien, se sentaron- porque estaban cansadas y nos quedamos un rato escuchando al tío tocar covers. No estaba nada mal. Incluso le di algo de dinero :)

-hombre tocando en Covent Garden-

Y después, al fin, al Starbucks, que estaban cansadas, tenían frío, y querían sentarse en una silla. María se nos quedó medio dormida. Yo estaba empezando a aburrirme de estar allí sentada así que les propuse irnos a buscar la Royal Opera -o como se llamase... cosas de María- y bebérnoslos por el camino. Y al final es lo que hicimos :)

-Starbucks Coffee-

Al llegar a la Ópera ellas dos entraron y yo me quedé fuera esperando mientras me terminaba mi café. Después de un rato aburrida y sola que aproveché para hacer fotos, responder mensajes y observar a la gente de allí, al fin salieron y nos fuimos a buscar el metro de vuelta.

-Covent Garden Underground-

Cogimos el metro de vuelta y durante el viaje María y yo flipamos un poco con unos tíos que teníamos al lado, aunque eso si, podíamos hablar tranquilamente de ellos y de mas cosas porque nadie parecía estar dándose cuenta -muy gracioso, la verdad xD-. Aunque luego nunca se sabe, ya que Londres estaba llenísimo de españoles ¬___¬



Mañana más.

2 comentarios:

  1. Lokaaaaaaas! frikiiiiiiis! Anda que no lo pasáis bien!!

    ResponderEliminar
  2. que pedazoenvidiiaa*___*
    uale yo quiero londreees*______*!
    ñah te sigo (soy dawn:$)

    ResponderEliminar