jueves, 15 de octubre de 2009

London beckoned (Part four)

London. 26/09/09-27/09/09. Fin de la crónica.

-hostal-

Llegamos al hostal y fuimos directas a comprar al 24h. Yo me compré todas las clases de bebidas que encontré que en España no hubiese (o que me gustase la lata xD) y de comer todas las chocolatinas que no conociese (y Twirl, mas Twirl :)___ ). Volvimos al hostal con todo y empezamos a hacernos fotos con todo María y yo xD

-las cosas que compramos en el 24h-


Despues de hacernos las fotos con las latas y las chocolatinas (y demás cosas) empezamos a probar las latas... a cual mas asquerosa, pa que mentirnos! En Inglaterra no saben lo que es beber algo bueno xD. Yo probaba, hacía foto, calificaba*, pasaba a María, María me la volvía a pasar, la pasaba a Carla y Carla la posaba en el suelo... al final todas terminaron ahí.

-pegatina-

Entonces nos dimos cuenta de que en las taquillas había unas pegatinas muy monas, en la mía y en la de María, así que les hice foto. La mía (foto) en principio estaba rota y solo se veía medio corazón, pero lo arreglé con un boli y quedó como en la foto :)
Luego dejé mi firmita en la taquilla y yluego salimos a dar una vuelta -sinceramente no me acuerdo si eso fue después o antes...-. Aunque yo esa noche no tenía ganas de irme a dormir tan pronto, nos fuimos, ya que Carla y María no aguantaban -como todo el viaje, la verdad xD- asi que nos fuimos a dormir, aunque yo en lugar de eso me puse el mp4 y me asomé a la ventana -ventajas de dormir en la ventana XD pero tambien tiene sus desventajas ehhh???-. Luego a la cama y Carla despertándome cada dos por tres quejándose de que la de debajo no paraba de moverse .__. xD
Y después, al fin, dormiditas.

-yo en el bus de vuelta-

Nos levantamos, nos preparamos rapidamente y nos fuimos. Aunque nos costó la vida despertar a María, pero fue divertido anyway xD. En metro, bus... llegamos al fin al aeropuerto, y cual es nuestra sorpresa -despues de tener unos problemillas sin importancia xD- al ver que ponía "ultimo aviso". Corrimos, y no eramos las únicas, la verdad. Corrimos mas aun, una puerta no se abría, nos colamos en un sitio que no era, dimos la vuelta, y al fin encontramos el avión, ¡¡justo a tiempo!! O no... porque luego salió con retraso por culpa de que se yo que parida, ¡pff!

Llegamos y pa casa... tal cual.

-lo que me compré!-


Calendario de Heroes, dos camisetas, las chocolatinas, Skins en dvd -las tres temporadas :)-, los dos CD's de 30stm -yeyyy!!!-, una pegatina del metro que actualmente está en la habitación de Merka -:P-, una piruleta -que aun no he comido porque me da cosita, es tan mona *.*-, cordones diferentes, y además me traje el vaso de Starbucks, del Smoothie y la lata de Fanta de fresa.

Yey :) London 09 :)

PD: Camden es el paraíso.
PPD: Os dejo las puntuaciones de las bebidas xD


BEBIDAS:

1. Coca cola cherry.
· Olor: Coca cola.
· Sabor: Demasiada cereza.

2. Thanks (que luego vino siendo lo mismo que el Tango).
· Olor: Fanta naranja.
· Sabor: Mucho peor que la fanta naranja.

3. Lucozade.
· Olor: Aquarius v3
· Sabor: HORRIBLE.

4. Fanta Fresa.
· Olor: Red bull.
· Sabor: Red Bull.
* Observacion: la lata mola.

5. Diet Coke.
· Olor: Igual.
· Sabor: Igual.

6. Strawberry soda.
· Olor: Calippo Fresa.
· Sabor: Un poco malo.



~ fin



1 comentario:

  1. Anda, ¡no sabía que tenías un blog! Ahora mismo te enlazo en el mio :)

    Que sepas que me das mucha envidia, que llevo toda mi vida queriendo ir a Londres y he tenido muchas oportunidades y al final nunca fui >.< [con suerte para el año que viene, que mis padres hicieron unos amigos de Londres y dicen que me invitan cuando quiera :D ].

    Y ya me estoy poniendo cacao para las pupitas de la nariz, pero gracias igualmente ^^


    Muaaaa, preciosa ;***

    ResponderEliminar