martes, 27 de octubre de 2009

De oca a oca y tiro porque me toca


Es curioso como se me va a veces la cabeza. El otro día pasé por el parque Ferrera de Avilés, donde hay una zona llena de patos, cisnes y demás aves, y fue cuando les hice éstas fotos con el móvil.

Obviamente, lo de que se me va la cabeza no era por eso, sino porque al mirar esos cisnes y ver como alargan sus cuellos para coger la comida me dio por pensar que ser cisne, o pato, o oca... tiene que dar mucho dolor de cuello.

Sí, oficialmente se me va...


4 comentarios:

  1. Correctamente, querida amiga, se te va un poquitín. Pero bueno, como me dijeron una vez, nadie es único, a todos nos pasa lo mismo lo que ocurre es que no simultáneamente.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que es verdad, les tiene que doler :P

    Besazos ;*********

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Si q estas loca peqeña... pero no molarias ni te qerriamos tanto si no fueras asi de original ^^!

    ResponderEliminar