sábado, 17 de octubre de 2009

Cosas que odio // Cosas que adoro


Odio: a la gente prepotente, borde, estupida, flipada, la que habla sin tener ni puta idea y aun asi creen que saben de todo, que los mejores amigo y las mejores personas que conozco vivan tan lejos, no poder vivir en otro sitio con gente que quiero, tener que depender de los autobuses para ir a cualquier sitio, tener que depender de mis padres, tener un pelo tan feo, tener unas planchas del pelo malas, que mi movil haga lo que le salga del chip, que no suene, que no vibre, que no funcione la alarma, que no me deje cambiar el tono del movil ni la foto de fondo, que se cuelgue, que haga cosas raras... dormir aqui, como siempre, ver que nada ha cambiado, que la gente de aqui sea como es (no toda, por suerte), no poder ser yo misma por culpa de las modas y los prejuicios, odio odiar, odio no poder verte cada dia aunque sean 5 minutos, odio no poder abrazarte cuando es lo unico que me apetece, odio que la gente del foro / los foros no viva mas cerca, porque me muero por abrazarlos a casi todos, odio que la gente piense que tengo un corazon de piedra, porque en verdad es lo que me gustaria tener, odio la gente que ve series porque es la moda, aunque luego no le gusten, odio la rutina, odio la gente que se cree superior, odio aburrirme, odio no ser mas ordenada, a veces odio partes de mi personalidad, odio no estar tan delgada como quisiera y odio mi cuerpo en general, odio tener ganas de llorar pero no poder hacerlo, odio no ver bien, odio tener una habitacion tan enana que hace que me sienta aprisionada, y un armario tan enano que hace que mi ropa este por todas partes en lugar de donde deberia estar, odio no tener dinero para comprarme todo lo que quiero, odio mi nombre y mis apellidos, odio la gente hipocrita que exigen cosas a los demás que luego ellos no hacen, odio la falsedad, odio el calor, el verano, la playa en verano....

Adoro: los mimos, los abrazos, jugar al guitar hero, a Sam Winchester, Tim Riggins, Jared Leto, etc etc, conocer a gente que vale la pena aunque esten lejos, la nueva cancion de 30stm, y todas las anteriores (menos una o dos...xDDD), viajar en autobus, conocer lugares nuevos, comer kebab con Boto, hacer planes de futuro aunque luego no se cumplan, reírme, llorar, hacer lo que quiero cuando quiero sin que nadie me diga nada, Camden, ver videos de Skins de la 1ª generacion, el frio, que sea de noche pronto y haga frio, y haya viento, y tenga que abrigarme mucho, la navidad, me encanta cuando empieza a sentirse la navidad, el carnaval, me encanta pensar disfraces y disfrazarme, y me encanta pasarmelo bien, conocer gente nueva que merece la pena, salir cuando me apetece, ver Supernatural contigo, llorar con Grey's, saber que puedo ser mas original de lo que alguna gente piensa, ser única, saber de lo que hablo cuando hablo, El señor de los anillos, las lenguas de colores, que a Jared Padalecki tambien le gusten *·*, adoro adorar, adoro a Cassie, adoro que sea tan genial, tan inspiradora, tan unica, tan perfecta... y que a veces me sienta identificada con ella (muchas, la verdad), adoro a la gente original y que tiene las cosas claras...

4 comentarios:

  1. Yo te adoro a ti, Nuskatia mía!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Nusky, adoro esta foto, adoro los días que pasamos juntas.
    Odio que sólo fueran pocos, odio tenerte lejos y no poder achucharte, odio que te sientas triste, odio lo jodida que te veo a veces.

    Te quiero Nusk ;************

    ResponderEliminar
  3. I like the things that I like, but I love everything!

    coincido bastante contigo en muchas cosas, pero en otras (de las que odias) no estoy de acuerdo. eres la cosita más adorable del mundo♥

    ResponderEliminar
  4. Creo que después de la conversación que tuvimos no hacen falta palabras, pero hay algo que sí tengo que decir...

    Yo te adoro a tí ^^

    ResponderEliminar