viernes, 25 de septiembre de 2009

London

No, la foto no tiene nada que ver.


Mañana me voy a Londres, un simple finde, y de compras. No voy a ver cosas que me gustaría, ni voy a conocer las partes "de obligada visita", pero se que me lo voy a pasar genial, aunque voy a echar de menos el twitter, mi habitacion, la siesta, el ordenador y... sobretodo a tí. Pero es solo un finde, nada más.
Ademas es la primera vez que viajo en avión -mas les vale traerme de vuelta sana y salva, porque no he escrito mi testamento!!!- y será aun mas guay!^^
No me preocupa no ver todo lo que me gustaría porque se que la proxima vez que vaya iré con mejor compañía y haré cosas que otras personas no entenderían -llamadlo frikadas si queréis-.

Y eso, nada mas que decir. :) El lunes me tendréis de vuelta!!!





PD: Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario