lunes, 21 de septiembre de 2009

Heroes.

Ésta noche vuelve Heroes.


Recuerdo cuando empecé a ver ésta serie en serio. Es que ya la había visto antes, en un arranque de aburrimiento me tragué cuatro capítulos y hasta un año después no la retomé. Y ese año después la retomé con ganas... con muchas muchas ganas.
Estaba pensando de qué disfrazarme aquel Carnaval. A penas me quedaba tiempo para pensar ni hacer un disfraz y me recorrí un montón de tiendas junto con Boto, pero nada. Sin éxito. Pensé en disfrazarme de algo friki, quería que fuese algo especial, aunque nadie lo fuese a entender. "Al fin y al cabo, es una animadora, así que es como si fuese de animadora, y solo aquellos que vean heroes sabrán quien soy de verdad". Pues dicho y hecho. En una semana (5 días para ser exactos) alterné los estudios con el coser y pintar del disfraz y el verme 20 capis de Heroes. Sí, sí, 20, ni mas ni menos, y con exámenes por medio (Aprobados, todo sea dicho!!!). Y me quedé en el 20 ese fin de semana de carnaval, porque Merka me había dicho que a partir de ahí empezaba a ser peor. Pues yo no quería salir pensando que había empeorado, así que me quedé ahí.
Un carnaval genial, único!!! Mas de una persona sabía de que iba ("Es Claire Bennet, de Odessa, Texas!!!" jajaja) y despues de ese finde retomé la serie y terminé la primera temporada, que, para todo el mundo, fue una decepción, pero para mí, no.
A mi me gustó mucho, y es entonces cuando me di cuenta de que esa serie, pasase lo que pasase con ella me iba a seguir gustando, y sí, es así. Después de verme la 2ª, que todo el mundo ODIA (incluso heroes perdió fans por eso...) me siguió gustando. Y luego vinieron más, habrá quien dice que peores, y habrá quien dice que mejores. Y ésta noche se estrena el volumen 5 de heroes: redemption. Me muero de ganas de verla y de conocer a los nuevos personajes, que tiene pinta de que serán geniales!!!
Y me muero de ganas de volver a ver a Claire, Peter, Hiro, Matt... y aunque ya no esté mi amada Daphne no me importa, siempre estará en mi corazón, y mas aun después de aquel precioso final (ver foto) que le dio Matt.

Heroes mola.

1 comentario:

  1. Yo hubo un momento en el que la odié... pero realmente me es imposible odiar a Sylar, lo amo... así que nada, sigo viéndola XD

    ResponderEliminar