martes, 22 de septiembre de 2009

Autumn





1. Hoy, Lost hace 5 años. Nunca pensé que una se
rie, una simple serie, cambiaría tanto mi vida. Nadie lo podría imaginar. Mi vida no sería ni siquiera parecida si no hubiese existido Lost. Por eso puedo decir que Lost es para mí mas que para mucha otra gente (aunque también puedo decir que hay mucha gente a la que le ha cambiado la vida tanto o
más que a mí). Y pensar en ésto me hace pe
nsar también que el final se acerca, ¿y luego...?



2. Hoy, además, empieza el Otoño. Precioso como él solo. Antes incluso de darme cuenta de que era Otoño me sorprendí a mi misma sonriendo en la parada del autobús por haber visto una hoja desprenderse de su árbol. ¡¡Qué bonito!!



3. Hoy no he podido ver Heroes, pero aun así me he pasado la tarde con Carla y María (Meikitfres) y ha sido genial: planeando, riendo, haciendo el tonto... y FOCKA!



4. (Si, si, hay 4... que ademas es numero chungo!!!) Hoy empieza FoQ de nuevo. La 4ª temporada. Por los 17 minutos que vi anoche puedo decir que a estos guionistas les falta originalidad, que podían copiar con un poco mas de disimulo a otras series (como Skins, y tal...), que ni copiando saben hacerlo bien...





:)

2 comentarios:

  1. 1. esa serie es que es muy grande.
    2. Es mi estación favorita, así que sí, estoy feliz!
    3. Así me gusta, que socialices!
    4. AAAAAAGH a eso!!

    Mua

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a tu comentario es muy simple, únicamente meterte en tu administrador de blogger

    http://www.blogger.com/home

    y en "Blogs que sigo" dar a añadir e insertar la URL del mio

    ResponderEliminar