lunes, 17 de agosto de 2009

In the way of control

Está siendo todo diferente, tranquilo y aburrido. Monótono. Echo de menos algunas cosas, y no todas son relacionadas con Merka. Echo de menos los viernes de series y comentarios con Treps. Echo de menos estar en el sofa junto a Merka viendo una peli, o una serie. Echo de menos estar en compañía, pero también echo de menos cuando prefería estar sola. Supongo que porque entonces sí tenía compañía. Y echo de menos mi vida de hace un año, y ser como era. Ahora soy un desastre, aun más, sí. No hago nada y los días pasan. Vivo de mis sueños y mis deseos y no pienso lo que hago antes de hacerlo. Me prometo cosas que luego no cumplo, y cuando es demasiado tarde me arrepiento de no haberlo cumplido. Es extraño como va sucediendo todo, tan rápido, y yo me quedo estancada. La gente se va marchando de éste lugar. Hace un año se fue Boto, éste año se van algunos más y el año que viene se irá Sire. ¿Y yo qué? Yo sigo aquí, parada, deseando irme pero sin hacerlo. ¿Y por qué? Porque soy demasiado infantil. Porque no se asumir responsabilidades. Porque me gusta demasiado soñar, y los sueños son sueños y nada más. Soy un desastre. Pero me he prometido algunas cosas, y si consigo cumplirlas entonces empezará una nueva vida. Hay mucho trabajo que hacer y muy poco tiempo para hacerlo. La vida pasa rápido y no puedo quedarme esperando sin hacer nada mientras todos a mi alrededor disfrutan la vida y hacen lo que quieren, lo que deben, lo que desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario