domingo, 16 de agosto de 2009

All we know...

Ya estoy de vuelta. Bueno, en realidad estoy de vuelta desde hace ya unos pocos dias. Ha sido genial, sin palabras para definirlo. Todo tan bonito, todo tan perfecto. Como un sueño, como un paraíso. Pero luego tuve que despertarme y coger un autobus que me trajese de vuelta a este mundo. Bueno, no ha estado del todo mal (-lo unico malo es que le echo de menos-) ni mucho menos. Llegué el jueves, y me fui a avilés con Carla. Despues me encontre a los demás, que me recibieron genial :) Cory, Sire, Kristy, Laurie y Jadri. Me encantó verles!!! Y el viernes el carnaval. Al final despues de tanto pensar de qué ir terminé llendo como Kristy, Andrea y Sonia. Bueno, no estuvo mal. Pero tenía que haber ido con el traje que siempre triunfa! Sisi... quesito! xD Y llegué a las 8am a casa... total, sin padres, ya ves! xD Y despues... ayer cenamos todos aquí (-los macarrones que aunque estaban duros triunfaron y los tortellinis que a mi me encantaron >_<-) y despues fuimos a Avilés a beber chupitos (-tekila, quitamanchas y bacardi limon-) y calimocho (-que duró toda la noche a lo tonto a lo tonto.. xD-) en la terraza... y de camino a casa de Peke nos pedimos unos mojitos en el foli! Estaban buenisimos! xD Y solo 3'50€! Y nah... nos los llevamos a casa de Peke... y aunque un monton de ellos cayeron por los suelos, sabanas, etc (-que maaal U_U-) al final acabamos todos ciegos. Luego jugamos que si a la wii, etc! Luego vimos "Las virgenes suicidas" y a las 7 el bus pa casa! A las 7:40 en casa :):)

Ha sido un finde genial!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario