jueves, 27 de agosto de 2009

25

Esta es la entrada numero 25 del blog. Me gusta este número, por si no lo había dicho nunca. No se exactamente por qué, pero hay días 25 que me encantan: está mi cumple, que por otra parte es el día del orgullo friki. Está también el 25 de diciembre, que creo que es el único día del año que cenamos todos en casa, sin discusiones ni la más mínima tontería. Y para que engañarnos, con una cena fantástica.

Echo de menos el invierno, aunque me conformo con el otoño, que parece que poco a poco se va asomando. Seguro que en Murcia aun se están muriendo de calor, con el sol abrasador y esas cosas. Pues estoy feliz de que ahora mismo me haya puesto una camiseta de manga corta encima de la de tirantes porque tenía algo de frío. Es genial. Además está lloviendo, o mas bien chispeando. Da igual, es algo! Es muy guay!

Tengo ganas de ponerme un jersey, una cazadora, un abrigo, y de volver a casa empapada, chorreando agua por los 4 costados. Me encanta. Tengo ganas de sacar mis tropecientas bufandas del trastero e ir poniéndome una cada día, que la gente siempre me pregunta cuantas tengo y es gracioso. Aunque me pasa lo mismo con los palestinos. (Por cierto, desde que llegué de Murcia no me he puesto ni uno o.o que raro!).

Tengo ganas de levantarme por la mañana y ponerme las 5 capas de ropa: tirantes, manga corta, manga larga, chaqueta y cadazora; de ponerme los guantes, la bufanda y de estrenar el gorro que me regaló Carla. Y de ponerme dos pares de calcetines porque si no se me congelan los pies.

Es taaan bonito el invierno. Y para que negarlo, la ropa de invierno es mas guapa que la de verano! Y ademas en invierno con el frío se pierden grasas xDDD

Y como empieza HIMYM me voy y dejo de rayar a las pocas personas que leen esto... si lo leen xD

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario