lunes, 22 de junio de 2009

Week...end?


No voy a mentir, éste finde no tenía ninguna gana de salir, pero al final fue divertido. Teniendo en cuenta que me he pasado la noche del sábado conociendo gente xD aunque no creo que vuelva a ver a ninguno de los que conocí, pero quien sabe! (No, desde luego a los de Utah no voy a volver a verlos xDDD)

Fue divertido, bastante. Fue mas en plan tranquilo de lo que suele ser. Quiza por eso no quería salir, pero como al final no fue así...

Aunque, a pesar de no haber sido fiesta tan 'salvaje' como la mayoría de las veces, ha durado hasta las 6am, que es cuando fuimos a la estación de vuelta. A las 6 y media cogíamos el bus, despues de tener varios problemas intentando saber en qué dársena teníamos que cogerlo...xD y a las 7am llegábamos a Avilés, yo sin sueño en ese momento, bailando lo que sonaba en mi mp4.... ^^"
A las 7:40am mas o menos llegábamos a Piedras Kristy, Andre y yo. Ellas dos sobadísimas y yo ya un poco apalancada en el bus... pero bueno, ya estaba casi en casa!:P
Después de hacer una parada en la panaderia para comprarle el pan a mi querida madre me fui a casa a dormir... a las 8am en la cama.

Y a las 19h me desperté... y ya casi era Lunes! xD

El domingo no hice nada, y normal, a la hora que me desperté ya no había tiempo pa na...xD Ademas hoy madrugué, asi que no iba a acostarme muy tarde. El domingo fue mas en plan msn+Aída+foros, etc...xD Not a big deal!

Y esta mañana estuve en Piedras con Raxel, y nos encontramos a un emo aka Carla!:P Y estuvimos de paseíllo y cuando Raxel cogió el bus ya me quedé con Carla hablando y bla y bla y bla...

Y esta tarde me voy a zampar un kebaaaaaaaaap <3<3>_<

Y de noche... si tengo ganas, FNL... sino... pues na! xD

Anyway, ya escribiré mas de noche si tengo ganas :)


Byeeeeeeeeeeee (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario