viernes, 19 de junio de 2009

Friday Night... Lights!

Mi último descubrimiento, y una serie totalmente diferente: Friday Night Lights.

Es diferente a cualquier serie que haya visto antes, ya sea en el argumento, en que todo gira en torno a un deporte, en los actores, que son todos muy diferentes pero a la vez no tanto, en sus historias, que no son las típicas historias de adolescentes...
FNL se diferencia de las demas series donde los protagonistas son adolescentes en, sobretodo, su trama, y la forma en que ésta se organiza. Normalmente todo lo demás gira en torno a las relaciones que tienen los protagonistas entre sí, pero en ésta serie es todo al contrario. Las relaciones, los problemas (ya sean familiares, amorosos, de estudios, de trabajo...) y todo lo demás gira en torno al Football (obviamente, Football Americano). Así pues, ésta es la trama principal de la serie y todo lo demás es secundario. Y eso hace que ésta serie sea tan diferente, entre otras cosas. (Claro que, al ser diferente, no será para todos los gustos...)

Además, por lo que he leído, los actores tienen vía libre para anular y añadir frases a su guión, para improvisar como quieran, y las escenas no se ensayan antes de la grabación. Así todo se vuelve mucho más natural, y así es como se diferencia a los buenos actores de los no tan buenos.

Y hasta aquí mi aportación friki de hoy.

1 comentario:

  1. Tendré que ponerme a ver la serie... xDD

    (Con el tiempo) 8-)

    :)

    Ya soy seguidor de tu blog!

    ResponderEliminar