sábado, 20 de junio de 2009

Drinking and partying


Fin de semana. Y no digo "por fin es sábado" porque para mi lleva siendo sábado ya casi un mes... Un sábado aburrido que se repite día tras día. Y aunque hoy no me he levantado con muchas ganas de fiesta, acabaré motivándome y lo pasaré bien, que me conozco. :)
Ademas hoy será muy como en los viejos tiempos, como antes de empezar a salir con Kristy, Cori, Jadri, Lay, etc... como hace un año, vaya ^^ porque seremos solo Andre, Fran, Patri, Sonia y yo, y lo echo de menos... aunque Boto no está, y eso hace que sea un poco peor, o bastante, segun como se tercie el día.

Y hablando de Boto... no creo que lo vea más hasta Septiembre, aunque lo llamaré ésta semana, a ver si puede ir a verme a la estación el sábado por la mañana, aunque sea muy pronto, pero jo... que lo voy a echar de menos un montón T_T (después de convencerlo de que me acompañe a ver a Despistaos al final seré yo la que no vaya...xD!)

Y hoy pues... Oviedo. Supongo que lo de cada sábado, pero como ésta vez somos menos gente es más fácil ponerse de acuerdo para variar un poco. A ver si vamos al Green, que la verdad que tengo ganas. Y supongo que lo del People es innegociable, está claro que será el primer sitio que visitemos, que parecemos abonados al People...xD! Y luego a ver... chupitos gratis y tralarí, tralará >_<

Y mañana depende de mi grado de resaca... toca día con Carla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario