martes, 23 de junio de 2009

Menos que nada.

Mañana es San Juan, y no será como todos los años anteriores porque éste año voy a celebrarlo en Salinas y no en Arnao. Con botellón, y no con sidra. Y con mas gente de la que solía estar éste día. ¿Será mejor? Eso no lo se, pero espero que sí.

:)

lunes, 22 de junio de 2009

Week...end?


No voy a mentir, éste finde no tenía ninguna gana de salir, pero al final fue divertido. Teniendo en cuenta que me he pasado la noche del sábado conociendo gente xD aunque no creo que vuelva a ver a ninguno de los que conocí, pero quien sabe! (No, desde luego a los de Utah no voy a volver a verlos xDDD)

Fue divertido, bastante. Fue mas en plan tranquilo de lo que suele ser. Quiza por eso no quería salir, pero como al final no fue así...

Aunque, a pesar de no haber sido fiesta tan 'salvaje' como la mayoría de las veces, ha durado hasta las 6am, que es cuando fuimos a la estación de vuelta. A las 6 y media cogíamos el bus, despues de tener varios problemas intentando saber en qué dársena teníamos que cogerlo...xD y a las 7am llegábamos a Avilés, yo sin sueño en ese momento, bailando lo que sonaba en mi mp4.... ^^"
A las 7:40am mas o menos llegábamos a Piedras Kristy, Andre y yo. Ellas dos sobadísimas y yo ya un poco apalancada en el bus... pero bueno, ya estaba casi en casa!:P
Después de hacer una parada en la panaderia para comprarle el pan a mi querida madre me fui a casa a dormir... a las 8am en la cama.

Y a las 19h me desperté... y ya casi era Lunes! xD

El domingo no hice nada, y normal, a la hora que me desperté ya no había tiempo pa na...xD Ademas hoy madrugué, asi que no iba a acostarme muy tarde. El domingo fue mas en plan msn+Aída+foros, etc...xD Not a big deal!

Y esta mañana estuve en Piedras con Raxel, y nos encontramos a un emo aka Carla!:P Y estuvimos de paseíllo y cuando Raxel cogió el bus ya me quedé con Carla hablando y bla y bla y bla...

Y esta tarde me voy a zampar un kebaaaaaaaaap <3<3>_<

Y de noche... si tengo ganas, FNL... sino... pues na! xD

Anyway, ya escribiré mas de noche si tengo ganas :)


Byeeeeeeeeeeee (L)

sábado, 20 de junio de 2009

Drinking and partying


Fin de semana. Y no digo "por fin es sábado" porque para mi lleva siendo sábado ya casi un mes... Un sábado aburrido que se repite día tras día. Y aunque hoy no me he levantado con muchas ganas de fiesta, acabaré motivándome y lo pasaré bien, que me conozco. :)
Ademas hoy será muy como en los viejos tiempos, como antes de empezar a salir con Kristy, Cori, Jadri, Lay, etc... como hace un año, vaya ^^ porque seremos solo Andre, Fran, Patri, Sonia y yo, y lo echo de menos... aunque Boto no está, y eso hace que sea un poco peor, o bastante, segun como se tercie el día.

Y hablando de Boto... no creo que lo vea más hasta Septiembre, aunque lo llamaré ésta semana, a ver si puede ir a verme a la estación el sábado por la mañana, aunque sea muy pronto, pero jo... que lo voy a echar de menos un montón T_T (después de convencerlo de que me acompañe a ver a Despistaos al final seré yo la que no vaya...xD!)

Y hoy pues... Oviedo. Supongo que lo de cada sábado, pero como ésta vez somos menos gente es más fácil ponerse de acuerdo para variar un poco. A ver si vamos al Green, que la verdad que tengo ganas. Y supongo que lo del People es innegociable, está claro que será el primer sitio que visitemos, que parecemos abonados al People...xD! Y luego a ver... chupitos gratis y tralarí, tralará >_<

Y mañana depende de mi grado de resaca... toca día con Carla :)

viernes, 19 de junio de 2009

Friday Night... Lights!

Mi último descubrimiento, y una serie totalmente diferente: Friday Night Lights.

Es diferente a cualquier serie que haya visto antes, ya sea en el argumento, en que todo gira en torno a un deporte, en los actores, que son todos muy diferentes pero a la vez no tanto, en sus historias, que no son las típicas historias de adolescentes...
FNL se diferencia de las demas series donde los protagonistas son adolescentes en, sobretodo, su trama, y la forma en que ésta se organiza. Normalmente todo lo demás gira en torno a las relaciones que tienen los protagonistas entre sí, pero en ésta serie es todo al contrario. Las relaciones, los problemas (ya sean familiares, amorosos, de estudios, de trabajo...) y todo lo demás gira en torno al Football (obviamente, Football Americano). Así pues, ésta es la trama principal de la serie y todo lo demás es secundario. Y eso hace que ésta serie sea tan diferente, entre otras cosas. (Claro que, al ser diferente, no será para todos los gustos...)

Además, por lo que he leído, los actores tienen vía libre para anular y añadir frases a su guión, para improvisar como quieran, y las escenas no se ensayan antes de la grabación. Así todo se vuelve mucho más natural, y así es como se diferencia a los buenos actores de los no tan buenos.

Y hasta aquí mi aportación friki de hoy.

jueves, 18 de junio de 2009


Recuerdos...
Que se quedan en la arena.
Recuerdos...
Que no se reviven cada día,
pero tampoco se olvidan.
Recuerdos
imposibles de olvidar.
¿Son solo recuerdos?



Click, click, click..!

Lost&Insecure

Where were you
When everything was falling apart?

All my days
Were spent by the telephone
It never rang
And all I needed was a call
It never came
To the corner of First and Amistad

Lost and insecure
You found me, you found me
Lyin' on the floor
Surrounded, surrounded
Why'd you have to wait?
Where were you? Where were you?
Just a little late
You found me, you found me

In the end
Everyone ends up alone
Losing her
The only one who's ever known
Who I am
Who I'm not, who I wanna be
No way to know
How long she will be next to me

Lost and insecure
You found me, you found me
Lyin' on the floor
Where were you? Where were you?
Lost and insecure
You found me, you found me
Lyin' on the floor
Surrounded, surrounded
Why'd you have to wait?
Where were you? Where were you?
Just a little late
You found me, you found me
Why'd you have to wait?
To find me, to find me

From Wordpress to the Blogger

Quizá penséis que he transladado mi blog de wordpress a blogspot y pensaréis que muy mal, ya que wordpress mola más. Pero no, no lo he transladado, ni mucho menos. Simplemente... son diferentes. Éste no será secreto ;P
Lo he hecho porque hay veces que miro blogs que son de blogger, y necesito tener una cuenta para comentarlos (bueno, si, ya tenía una, pero desde luego mejor que se quede en el olvido porque está muy bien allí xD!) . Desde luego, no se si escribiré mucho en él, o no, pero al menos ya lo tengo personalizado y preparado para ello.


Y hasta aquí mi presentación.